Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLAN DE PARENTALIDAD. AUDIENCIA

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1185578  por Lizzie
 
Esta semana tengo audiencia en etapa previa en relación con un plan de parentalidad. Es la primera vez que me presento a audiencia con este tópico del Nuevo Código..alguna sugerencia? tiene la misma modalidad que las audiencias de alimentos? Gracias
 #1231099  por msal
 
Hola, tengo q iniciar una demanda para acordar un plan de parentalidad, y como vi que vos ya fuiste a una quería saber como es., que pasa si no se arregla por todos los rubros tenes que ir despues abriendo incidentes? la tasa de justicia que pagas en el plan de parentalidad de cuanto es? Gracias!!!
 #1231104  por msal
 
Gracias por la respuesta. El hablar de todo incluye alimentos, asignación de la vivienda familiar por ejemplo'
 #1259646  por Chiara05
 
Hola, retomo este post para ver si me pueden sacar una inquietud. Se puede solicitar etapa previa con el formulario de ingreso sin presentar demanda para realizar un plan de parentalidad? Muchas gracias