Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Concubino reclama gastos de construcción

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #968581  por lawandhop
 
Desde mi punto de vista si el tiene los comprobantes de pago!! (los cuales consta a su nombre y a la direccion a la cual llegaban!!, es un medio de prueba sin dudas) para hacer el reclamo.

El confio, no penso mal y siendo una buena persona, lo estafaron.
Merece que le den lo que el puso en dinero.

*abrazo*
 #968800  por Summers
 
lawandhop escribió:Desde mi punto de vista si el tiene los comprobantes de pago!! (los cuales consta a su nombre y a la direccion a la cual llegaban!!, es un medio de prueba sin dudas) para hacer el reclamo.

El confio, no penso mal y siendo una buena persona, lo estafaron.
Merece que le den lo que el puso en dinero.

*abrazo*
Adhiero a la opinion, el hombre cuenta con pruebas y comprobantes, y si bien nadie lo obligo a construir en vivienda ajena, el actuo de buena fe, y se puede llegar a comprobar mediante testigos que aun no se encontraba viviendo alli, asi que, que el colega explique un poco mejor lo del canon locativo.
 #968939  por ccolalongo
 
Pueden salir tanto con canon locativo como con locación de servicios (y contratación de los mismos) ¿cómo prueba jurídicamente su status de "entonces novio qué construyó"? que arranque la demanda a ver como le va, hay que ver hoy la construcción como está (si es que sigue existiendo) el dueño del suelo es dueño de lo construído.
Summers escribió:
lawandhop escribió:Desde mi punto de vista si el tiene los comprobantes de pago!! (los cuales consta a su nombre y a la direccion a la cual llegaban!!, es un medio de prueba sin dudas) para hacer el reclamo.

El confio, no penso mal y siendo una buena persona, lo estafaron.
Merece que le den lo que el puso en dinero.

*abrazo*
Adhiero a la opinion, el hombre cuenta con pruebas y comprobantes, y si bien nadie lo obligo a construir en vivienda ajena, el actuo de buena fe, y se puede llegar a comprobar mediante testigos que aun no se encontraba viviendo alli, asi que, que el colega explique un poco mejor lo del canon locativo.