Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROHIBIDO PUBLICITAR EN EL FORO DEL PORTAL DE ABOGADOS

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #95214  por Administrador
 
El Portal de Abogados recuerda que se encuentra TOTALMENTE PROHIBIDO, publicitar servicios profesionales utilizando este Foro, salvo, autorización expresa.
Cualquier anuncio en este sentido, será borrado en forma inmediata, sin perjuicio de accionar legalmente, si correspondiere.-
 #152930  por Marí­a Gabriela
 
Quisiera que eliminen el post donde una particular solicita ayuda por el divorcio de sus padres, y una colega le responde que la llame a su telefono, me parece que es una clara violación a la casi única prohibición que rige este foro. Quien contesta el mensaje es: Marianrob publicado el 22/04/2008
Gracias.
 #257655  por kastanedowski
 
Maria

Mientras "Expresamente" no se ofresca un servicio con un costo entonces no es venta y mucho menos un servicio profesional

aqui estan los abogados que lo pueden confirmar

ademas en el proceso de busqueda de la informacion cualquier persona puede pedir informes sin costo alguno

no lo defiendo ni mucho menos, solo quiero dejar claro que no estas en lo correcto y por lo tanto el mensaje no debera ser borrado

un saludo

Antonio Castaneda
 #317418  por ody
 
Una pregunta al Administrador del Foro: si un colega me pide el TE, puedo dárselo?? gracias!
 #321754  por Doncella_de_Orleans
 
gaston ramiro gonzalez escribió:Cómo saber si la "autorización expresa existe " ? En Civil y comercial suele postear alguien que pasa sus datos completitos, completitos... Yo tengo miedo de meter la pata, tal vez esté " expresamente autorizada "..Espero su amable respuesta.
Son dos casos, no uno.
 #321992  por Doncella_de_Orleans
 
gaston ramiro gonzalez escribió:Hola, Doncella,. Entonces, cómo es ? Porque el Administrador no me respondió.... Aguante Marroquín y Marroquín !
Nah, Marroquín no va a tener llegada, los post son muy graciosos. Los casos que yo digo son otros dos...con toda la dire, el mail, el nombre y bla bla bla. Pero bueno...por ahí están permitidos... :roll: