Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Impugnación de Reconocimiento de Filiación y Reclamación de la Filiación

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1280425  por tute222
 
Estimados, buenos días, tengo que iniciar el presente proceso. El caso es el siguiente mi cliente de 34 años se entera que el Sr. que lo reconoció (Señor A) al momento de nacer no es su padre biológico (Señor B). Ubico al padre biológico pero este no lo quiere reconocer.
La madre le confirma verbalmente que el Señor B es su padre biológico.-
Ahora bien, al momento de realizar la demanda no tengo testigos, ni ningún otro tipo de prueba solamente la realización del ADN, ustedes que opinan? camina el proceso?
El proceso se realiza en Dpto. Judicial Dolores.-
Gracias.
Saludos.-
 #1280528  por ccolalongo
 
Pregunta porque forzar un ADN entre mayores y te llega a dar negativo que tu cliente se prepare, ¿qué es lo qué busca? ¿qué tiene ese "Señor B" para qué tan insistentemente a los 34 años quiera su filiación si ni le interesa? si busca herencia seguramente ya debe haberse insolventado desde que apareció.
 #1284981  por tute222
 
ccolalongo escribió: Mar, 28 Sep 2021, 11:29 Pregunta porque forzar un ADN entre mayores y te llega a dar negativo que tu cliente se prepare, ¿qué es lo qué busca? ¿qué tiene ese "Señor B" para qué tan insistentemente a los 34 años quiera su filiación si ni le interesa? si busca herencia seguramente ya debe haberse insolventado desde que apareció.
Estimada Dra., le agradezco por la respuesta. La persona lo quiere hacer por una cuestión de identidad tanto para el como para terceros ya que quiere tener el apellido del padre biológico y no del padre de crianza, es algo que no lo ha podido resolver en estos 34 años. Para el caso de que si tiene bienes, esta persona no tiene bienes. Si los tuviera obviamente que esta la posibilidad de la insolvencia. Gracias. Saludos.-
 #1285014  por ccolalongo
 
Coincido plenamente con DrAlonso, y será que los años a uno lo hacen malo o desconfiado pero no me creo el cuento del "derecho a la identidad" cuando no hay bienes ¿para el como para terceros? ¿qué es un apellido patricio? tal como le advierte DrAlonso asegurese sus honorarios, sin perjuicio que un ADN entre mayores y por la fuerza no es fácil ni barato.
tute222 escribió: Mar, 19 Oct 2021, 08:50
ccolalongo escribió: Mar, 28 Sep 2021, 11:29 Pregunta porque forzar un ADN entre mayores y te llega a dar negativo que tu cliente se prepare, ¿qué es lo qué busca? ¿qué tiene ese "Señor B" para qué tan insistentemente a los 34 años quiera su filiación si ni le interesa? si busca herencia seguramente ya debe haberse insolventado desde que apareció.
Estimada Dra., le agradezco por la respuesta. La persona lo quiere hacer por una cuestión de identidad tanto para el como para terceros ya que quiere tener el apellido del padre biológico y no del padre de crianza, es algo que no lo ha podido resolver en estos 34 años. Para el caso de que si tiene bienes, esta persona no tiene bienes. Si los tuviera obviamente que esta la posibilidad de la insolvencia. Gracias. Saludos.-