Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reajuste

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #507553  por frida2007
 
Hola queridos colegas, necesito ayuda. Me cayo al estudio un caso de reajuste pero el tema es que esta jubilado por invalidez pero por renta vitalicia que hago???
anses no participa en absolutamente nada de nada en el pago. Gracias a quien me ayudde.
 #508098  por andrea1982
 
Hola. Mejor entrá al foro de previsional. Hay mucha gente que sabe de reajustes.
Si tiene una renta vitalicia, la parte que se le paga como tal no se reajusta.
Si ANSeS no le paga nada no vas poder pedir reajuste.
 #508175  por JorgeUrquiza
 
A los beneficiarios de Jubilaciones y Pensiones Privadas.
Todos aquellos que perciben una Renta Vitalicia Previsional de una Compañía de Seguros de Retiro, y ven que jamás les son actualizados sus haberes, y cobran siempre lo mismo, defraudados por las Cía. De Seguro de Retiro y olvidados por el Estado y el Anses, están ahora en condiciones de reclamar esas actualizaciones que les corresponden por ley, mediante un trámite bastante sencillo.
La Ley de Defensa del Consumidor es una herramienta idónea para defender esas Rentas Vitalicias Previsionales de manera totalmente gratuita.
No permitan que se burlen de Uds., al verlos desvalidos o en condición desventajosa, debido a la edad o la pérdida de un ser querido, como lo hacen.
En mi blog, http://bloguay.com/rentavitaliciaprevisional/, pueden ver cómo hacerlo, y quedo a vuestra disposición. No soy abogado, solo soy un beneficiario defraudado, al igual que uds.
Jorge Urquiza – PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com – 03442-427512

espero que este post te sea de ayuda
 #509355  por frida2007
 
Gracias chicos por su colaboracion.-