Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Poseedor Ilegitimo, Usurpador.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #504847  por AMBRITEZ
 
Buenas tardes, queria hacer una consulta , para saber si alguno me podria ayudar. Me llego un caso del cual les quiero preguntar: Un hombre tuvo una posesion de un bien ubicado en la afueras de la ciudad, el cual no estaba delimitado ni parcelado. Es una persona de bajos recursos. Mantuvo una posesion a lo largo de 15 años, en el cual construyo su morada, tenia sus animal , etc. Este año con pedido de desalojo loretiran del lugar y destruyen su vievienda.
Hasta ahi ningun problema " para mi". MI CONSULTA SERIA ESTA:

hAY ALGUNA FIGURA LEGAL EN LA QUE SE LE RECONOZCA UNA REMUNERACION AL POSEEDOR ILEGITIMO?
NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTA PERSONA MANTUVO EL LUGAR EN CONDICIONES, LO LIMPIIO ( YA QUE ES UNA ZONA CERCANA A UNA LAGUNA Y PASTIZALES), EVITO QUE OTRAS PERSONAS INGRESARAN. PAGO LOS IMPUESTOS ,ETC.

AGRADECERIA SU AYUDA, QUIERO SABER SI PUEDO PLANTEAR ALGO ANTE EL JUZGADO. YA QUE HA SIDO MI CLIENTE DESDE ANTES DEL DESALOJO ANTES DICHO.
DESDDE YA MUCHAS GRACIAS
 #506899  por antihique
 
si ante una oficina administrativa de la secretaria de trabajo(no se como se llama alli) puede reclamar sueldos como cuidador aun cuado ellos no lo hubieran contratado.