Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Es legal el patinaje sobre calle/vereda?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #507382  por sole10
 
javierhs escribió:¿si? ¿y en 20 días te entregaron el título, te matriculaste y pusiste un estudio?
Buenisimo !!!! :lol:
Hoy estoy andando por una calle que estaba de a partes cortadas y cuando enganchaba el semaforo podia ir lo mas bien de punta a punta en contramano y sin autos
Y si tiene un caso con estas caracteristicas,va a empezar mal la profesión.
 #507514  por vsc1985
 
Javier, tal vez trabajo en un estudio jurídico hace muuuucho tiempo y tenemos clientes ... tal vez soy socia de los que eran mis jefes, so, pasan a ser mis clientes ... tal vez solo te da la cabeza para bardear.

Soledad, lee mi post donde explico el caso y después opiná ... ni siquiera sabés como es el tema y te ponés a opinar, así haces con tus casos grosos??????

Bueno, che ... suerte para todos!
 #507552  por javierhs
 
Tal vez sólo me de la cabeza para bardear... en cambio, no sabemos si a vos te da para algo... la verdad es que todavía no aportaste nada.

Hasta ahora, lo único que sabemos es que buscas en google la resolución de los casos que te plantean tus clientes...
 #507780  por sole10
 
vsc1985 escribió:Javier, tal vez trabajo en un estudio jurídico hace muuuucho tiempo y tenemos clientes ... tal vez soy socia de los que eran mis jefes, so, pasan a ser mis clientes ... tal vez solo te da la cabeza para bardear.

Soledad, lee mi post donde explico el caso y después opiná ... ni siquiera sabés como es el tema y te ponés a opinar, así haces con tus casos grosos??????

Bueno, che ... suerte para todos!
Te felicito,che.
Recien recibida y "tal vez" sos socia de tus jefes??????
Ah....y mis casos "grosos",no los resuelvo con Google :lol:
 #507891  por augustoius
 
Estimados colegas, visto y considerando que hay un gran cumulo de mensajes los cuales no son aporpiados y congruentes con la finalidad del foro, propongo a los fines de cumplir el proposito por el cual fue creado, requerir a los nuevos postulantes, como condición de ingreso, el numero de matricula del colegio al cual estan adscriptos. Recordemos que esto es un foro de abogados!!!!! en el cual los colegas formulan y plantean temas legales, de los culaes podemos opinar, aconsejar y llegar o no a soluciones. De ninguna manera, entiendo, este foro ha sido creado con el fin de evacuar consultas de la comunidad, y mucho menos consultas tan absurdas como las que en este post se plasma.-
Sin mas, saludos cordialmente a todos los colegas.-
Augusto.-