Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • El regalo de la Caja! Aumento de la CAO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #413808  por docthos
 
Gente ante todo feliz dia para todos, a colación de este tema quería traer algo que me enteré en el día de ayer y es que a partir del 1º de Octubre el ius previsional pasará a $ 65 y por supuesto aumentaron un poquito la CAO! :x

¿No les da la impresion que la cosa asi no va?, va digo porque entre matricula y CAO se va casi la mitad de un ingreso promedio Monotributista Categoria A, sé muy bien de los descuentos en los primeros años pero me parece un toque confiscatorio, que opinan???

saludos! me voy a festejar nuestro día :D
 #413988  por mantuleasa
 
SI ESTO ES VERDAD.....QUE BIZANTINA LA DISCUSION DE SI ESTA BIEN O MAL LA CONSULTA GRATIS NO???
LA GENTE EN PCIA DE BS AS NO PUEDE PAGAR NADA MAS YA.....SI DE 50 VA A 65$ LA CAO VA DE 3500 A 4550????????????PREGUNTO SOLO ESO PREGUNTO.....
UNA LOCURA Y SEGUORQ DETRAS VA EL BONITO.......BONO BONITO NO??
A LOS BOTES...
 #414111  por docthos
 
totalemente! el tema de la CAO supera los 4400 , y seguramente el bono ley aumentara un toque mas a todo esto el ius arancelario sigue igual che! ajjaja
mantuleasa escribió:SI ESTO ES VERDAD.....QUE BIZANTINA LA DISCUSION DE SI ESTA BIEN O MAL LA CONSULTA GRATIS NO???
LA GENTE EN PCIA DE BS AS NO PUEDE PAGAR NADA MAS YA.....SI DE 50 VA A 65$ LA CAO VA DE 3500 A 4550????????????PREGUNTO SOLO ESO PREGUNTO.....
UNA LOCURA Y SEGUORQ DETRAS VA EL BONITO.......BONO BONITO NO??
A LOS BOTES...
 #414322  por mantuleasa
 
docthos escribió:totalemente! el tema de la CAO supera los 4400 , y seguramente el bono ley aumentara un toque mas a todo esto el ius arancelario sigue igual che! ajjaja
mantuleasa escribió:SI ESTO ES VERDAD.....QUE BIZANTINA LA DISCUSION DE SI ESTA BIEN O MAL LA CONSULTA GRATIS NO???
LA GENTE EN PCIA DE BS AS NO PUEDE PAGAR NADA MAS YA.....SI DE 50 VA A 65$ LA CAO VA DE 3500 A 4550????????????PREGUNTO SOLO ESO PREGUNTO.....
UNA LOCURA Y SEGUORQ DETRAS VA EL BONITO.......BONO BONITO NO??
A LOS BOTES...
EL JUS ARANCELARIO ES UNA COSA.
EL JUS DE TODOS LOS DIAS, CUANDO PRESUPUESTAMOS ES, LAMENTABLEMENTE OTRO
UN ABRAZO
 #414333  por lakabra
 
La Caja es una banda de atorrantes que viven del sudor de los otros abogados.

Al que le guste mi comentario, bien, y al que no, que vaya a pagar mi CAO.

:lol: :D

Y TODAVÍA HAY QUE SOPORTAR EN EL FORO A LOS MORALISTAS QUE JUZGAN A QUIENES COBRAMOS BIEN POR NUESTRO TRABAJO (TOTAL EL EJECUTIVO LA CAJA SE LA HACE A LOS ABOGADOS).

Saludos
 #414406  por chiqui79
 
comparto lo de los foristas anteriores y agrego...
PORQUE EL AUMENTO DE LA CAJA ES SIEMPRE A FIN DE AÑO CUANDO YA NO LLEGAMOS CON LOS ANTICIPOS???
Me pregunto no sería mas productivo que aumentara a principio de año y /al aumentar el anticipo previsional tb) llegariamos mucho mas tranquilos con los aportes???
me da la sensacion que la idea es siempre sacarnos un mango mas del bolsillo a fin de año luego de haber aportado durante todo el año con un ius menor.
Si la caja esta mas caro y los aportes tb sería logico que nos den la posibilidad de llegar a aportar con los anticipos no???
Asi aportamos todo el año 50 pesos y al finalizar.... pum viene el zarpazo!!!!!!
Me pregunto.... que esta haciendo el colegio de abogados por nosotros???
y ojo no me quejo del aumento, todo sube !!! pero... aumenten a principio de año el ius previsional para poder llegar con los aportes no???
 #414408  por docthos
 
totalmente de acuerdo y sumando a la propuesta el segundo que esté en desacuerdo que vaya a pagar mi CAO ajjaja, saludos!
lakabra escribió:La Caja es una banda de atorrantes que viven del sudor de los otros abogados.

Al que le guste mi comentario, bien, y al que no, que vaya a pagar mi CAO.

:lol: :D

Y TODAVÍA HAY QUE SOPORTAR EN EL FORO A LOS MORALISTAS QUE JUZGAN A QUIENES COBRAMOS BIEN POR NUESTRO TRABAJO (TOTAL EL EJECUTIVO LA CAJA SE LA HACE A LOS ABOGADOS).

Saludos
 #414410  por docthos
 
ni hablar y respecto de loq ue hace el colegio de abogados por nosotros, la unica respuesta que se me ocurre es cobrarnos la matricula que ya aumento este año , es asi mantenemos todo el sistema! encima vieron lo que cobran los empleados de esos lugares? era mas negocio terminar el secundario y meterte a laburar ahi! ajjaja me calente!
PD: y tienen media jornada encima
*foto*
chiqui79 escribió:comparto lo de los foristas anteriores y agrego...
PORQUE EL AUMENTO DE LA CAJA ES SIEMPRE A FIN DE AÑO CUANDO YA NO LLEGAMOS CON LOS ANTICIPOS???
Me pregunto no sería mas productivo que aumentara a principio de año y /al aumentar el anticipo previsional tb) llegariamos mucho mas tranquilos con los aportes???
me da la sensacion que la idea es siempre sacarnos un mango mas del bolsillo a fin de año luego de haber aportado durante todo el año con un ius menor.
Si la caja esta mas caro y los aportes tb sería logico que nos den la posibilidad de llegar a aportar con los anticipos no???
Asi aportamos todo el año 50 pesos y al finalizar.... pum viene el zarpazo!!!!!!
Me pregunto.... que esta haciendo el colegio de abogados por nosotros???
y ojo no me quejo del aumento, todo sube !!! pero... aumenten a principio de año el ius previsional para poder llegar con los aportes no???
 #414679  por mantuleasa
 
ademas si se va a 4500$, mas alla de la cantidad de trabajoq tengamos, con lo que tardan los juicios, con lo que tardan las regulaciones, con lo que tardan los clientes en pagar, NUNCA SE PUEDE LLEGA AL 100%(CAPAZ LLEGAMOS AL 50/70% Y NOS CORREN EL ARCO)
VIVEN EN LA IRREALIDAD.....
una locura si es efectivam,enet de un 30% el aumento....una verguienza.LES DIRIA A LOS DE LA CAJA, QUE ME AYUDEN A COBRAR LA GUITA QUE ME DEBEN....ASI LES PUEDO PAGAR SIN PROBLEMA
 #414693  por chiqui79
 
yo quiero aclarar que no puedo quejarme porque yo llego bien con aportes, pero aca manifiesto mi solidaridad para con el resto!!!!
no es posible que nos pongan sumas a las que la mayoria de los matriculados no puedan acceder, hay algo que no tiene sentido!!!!!!
y mas bronca me da, que cuando una matriculada da a luz te pagan 600 miserables pesos y trabaja hasta con el niño recien nacido porque no te cubren ni un mes de maternidad. Una verguenza!!!!!!!!!!
Aprendamos chicos.... la caja previsional beneficia solo a los matriculados mas viejos (y no lo digo discriminando)... pero, a Ud. les parece que una persona de 35 años (que a los sumo si empezo de joven tiene 7 u 8 años de matriculacion) le puedan cobrar lo mismo que a uno de 60 que tiene 30 años de matriculacion??? mmmmmmmm hace ruido. No es justo
Y (sin ofender a nadie) yo integre la comision de jovenes del colegio (cuando era joven, jajaj) y se la pasaban de viajecito en viajecito a costa de los otros que pagaban matricula... conclusion... nunca lograron nada bueno. Por eso me fui, van a perder el tiempo.