Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DOS AUDIENCIAS MISMO DIA Y MISMO HORARIO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #328138  por Lucero
 
Buenos días a todos:
Por primera vez me sucede que me fijan dos audiencias en el mismo horario, el mismo día y en diferentes departamentos judiciales (obviamente dos juicios diferentes).
Uno de ellos, una sucesion ab intestato y testamentaria, donde no tenemos buena relacion con los demas herederos, los cuales cuentan con otro abogado y por lo cual no podemos acordar una nueva fecha (la audiencia es para determinar partidor) y la segunda audiencia es en juicio de alimentos y donde con anterioridad a que me fijaran la anterior mandé cédula notificando al demandado.
En caso de que en este ultimo el demandado no hubiera sido notificado no tengo problema, pèro que hago en el caso de que asi sea, no contando con otro abogado que pueda suplantarme en alguno de ellos?.
 #328285  por Catita_1
 
Que problema, me parece que en la de la sucesion no podes dejar de ir, pero en los alimentos, no la tengo muy clara, pero iria al juzgado unos dias antes a ver si fue o no not. , cuando salio la cedula, y de ultima algun colega tenes que tener para que te cubra, busca en el Portal.Otra no veo.
Un abrazo
 #328320  por sandruli
 
Hola que tal , creo que en el caso de que lo hayan notificado podes presentarte en el juzgado con escrito en el cual autorizas a cualquier colega amigo a concurrir a la audiencia. Busca a alguien en el foro, cualquier cosa me avisas. Hasta luego.
 #328741  por Doncella_de_Orleans
 
Que tiene que ver que haya otro abogado en la sucesión para "acordar" fecha?

Presentás escrito en la sucesión, diciendo que en tal otro juicio te fijaron con tal fecha audiencia para el mismo día y que evidentemente no podrás asistir a las dos por lo que habiendo sido fijado primero la otra (acompaña copia del auto que fija audiencia en los alimentos) venis a solicitar se fije una nueva a los mismos fines y efectos.

Y chau.
 #331077  por Chocho
 
HOLA SOY CHOCHO, COINCIDO CON LO MANIFESTADO POR LA COLEGA ANTERIOR, SOY ORIUNDO DE SANTA FE ME HA PASADO LA SITUACIÒN RELATADA, PRESENTÈ EL ESCRITO COMENTADO ESTO Y SOLICITANDO NUVA FECHA DE AUDIENCIA Y ME HICIRON LUGAR SIN PROBLEMAS, SUERTE, SALUDOS.
 #507421  por GAVA
 
Para mi tenes que ver cual es la mas importante -que no podes delegar- y la otra -para mi la de alimentos- tenes que pedirle a algun colega que te cubra. No me parece bien atrasar el tramite de los juicios por esa razon. Saludos.
 #507866  por Doncella_de_Orleans
 
Salvo que no consiga que fijen nueva audiencia, no le pido a un colega que me cubra, porque no se trata solamente de un acto de presencia.