Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ABOGADO ES SUSTITUIDO EN DIVORCIO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1472744  por sistemajuridico
 
HOLA. Mi cliente en un divorcio me dijo que no inscribiera y lo tengo en audio. La abogada de la otra parte inscribió el divorcio.Hoy me llama una abogada amenazándome con denunciarme ante el colegio. Yo presente escrito diciendo que no me adeuda honorarios. Si ya inscribió la otra abogada, ya está , no?
 #1476583  por flux
 
Mandala a lavarse el upite a la otra abogada asi con la denuncia hace un canutito y se lo guarda donde sabe...

Cualquiera de las dos partes es libre de inscribir si quiere, si la otra lo inscribió es cosa de ella, vos solo le debes algo a tu cliente, no al de la otra parte. Si tu cliente no te pago el tramite de inscripción o te dijo que lo dejes sin hacer ya esta. y si la contraria no queria inscribir todo gratis hubiera pedido la media inscripcion solo por su parte y no por ambas.
 #1476693  por profesional
 
Sino que lo inscriba otro colega. Que tu cliente se nombre otro abogado,pide sustitución solo a los fines de la inscripcion y listo
No hay denuncia de etica ni nada.
Que la otra amenaze lo que quiere, poco colega y poco ético