Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Accidente - seguro

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1471024  por adrianbustoslaws
 
Colegas yo no hago civil ni seguro específicamente. Tengo una duda. Luego de un accidente de tránsito en donde se efectuaron las actuaciones correspondientes de cada parte y sus seguros. Pasados los días, el dueño del auto colisionado íntima a quien lo choca a pagar 450.000... la pregunta es: Si eso es un arreglo al seguro que le corresponde al seguro, ¿Por qué paralelamente demanda?
Disculpen la molestia. Desde ya muchas gracias
 #1471027  por DRalonso
 
HAY QUE INTIMAR A TODO EL MUNDO, EL CASO MAS COMUN: OMNIBUS, VAS CONTRA FERCHO, EMPRESA, ASESGURADORA, Y SI UN 3º FUERA TITULAR DEL VEHICULO TAMBIEN!!!
 #1471031  por adrianbustoslaws
 
Que recomendas doc? No hay riesgo de que el conductor intimado que impactó contra el denunciante deba resarcir daños, si en principio debe ser el seguro quien se hace cargo?
 #1471037  por DRalonso
 
ADRIAN: ¿ES UN ASUNTO PERSONAL?

EVIDENTEMENTE DECIS LA VERDAD: "yo no hago civil ni seguro específicamente", ES UN ERROR GARRAFAL CREER QUE "en principio debe ser el seguro quien se hace cargo".-

LA RESPONSABILIDAD CIVIL ES COMUN A TODOS, LAS ASEGURADORAS MUCHAS VECES PATEAN A SU CLIENTE ABANDONANDOLO DESPUES DE HABER PAGADO SIEMPRE POR ALGUN VERICUETO DEL CONTRATO...

EL CASO MAS TRAGICO ES CUANDO LA ASEGURADORA CAE EN QUIEBRA -MUY COMUN EN ARGENTINA- Y ARREGLATELAS CON LA DEMANDA!!!