Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESVINCULACION DE UN EXPEDIENTE

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1386593  por adrianne
 
Estimados agradecería ver si alguien puede ayudarme. Tengo un expte al que renuncié y notifiqué con carta documento. el ex cliente nunca la retiró. Lo hice aunque el secretario del juzgado cdo pasé x juz para preguntar si debia mandar cédula porque despacharon a mi escrito de renuncia Tengase presente, me dijo q no hacía falta x q quedaba notificado en los estrados pero q si quería mande igual la carta documento. Como me siguen notificando a mi domicilio electrónico pedí me desvinculen manifestando todo pero me responden que no es posible x art 42 CPCC. Cual sería la forma para q me devinculen definitivamente?. Gracias *flor*
 #1406789  por DRalonso
 
PRESENTA ESCRITO SOLICITANDO NOTIFICACION POR CEDULA AL REAL, BASADO EN EVITAR RESPONSABILIDAD PROFESIONAL, EL CODIGO DE ETICA, PROTECCION DEL DERECHO DE DEFENSA DEL INFELIZ, Y TODO BAL-BLA QUE SE TE OCURRA.-

RECOMIENDO HABLAR DE NUEVO AL SECRE ANTES DE PRESENTARLO...