Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • multa de transito caba

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1278526  por hola442261
 
Buenos días, hace unos años que soy abogada de familia y siempre hice alguna que otra consulta en el foro. Este año decidí sumar hacer descargos de multas de transito, hasta ahora no había tenido problemas ya que siempre fue por prescripciones. La semana pasada me llego un caso interesante de una persona con varias multas en el mismo lugar, me pareció interesante fundarlo tratando de relacionarlo con el principio non bis in idem creyendo que iba a tener un resultado positivo pidiendo que solo se me compute una infracción, lo cual no sucedió, se hizo la audiencia online y la resolución fue el pago de las multas, pero por un monto muchísimo mas elevando que el monto original. Ahora tenemos 5 días para decidir si manifestamos el desacuerdo, o tomamos el ofrecimiento de pagar el monto total en 9 cuotas. El tema es que el monto es muy elevando, ni en provincia vi que sancionaran con tantas U.F.
A alguien mas le pasó? no se si conviene manifestar el desacuerdo y pedir que se baje el monto ya que es demasiado elevando ( sin llegar al monto de las 6000 donde ahi se que se puede solicitar la intervención de la Junta de Faltas) o tomar el pago en cuotas