Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • traslado a la otra parte. ayuda

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1275242  por italex
 
Buenas tardes colegas. Presenté un escrito pidiendo levantamiento de embargo acompañada de documental y me proveyeron
"de la presentación efectuada traslado a la otra parte. Notífiquese eléctonicamente".

Pregunta. Tengo que confeccionar una cedula que contenga toda de toda la presentación, osea escrito mas documental? La documental ya figura en el sistema. Dice luego: notifiquese eléctronicamente.

Mi pregunta es :que debo incluir en la cédula, y luego que la confeccione como prosigo? tengo que volver a enviarla al juzgado? como notifico a la otra parte.
Muchas gracias
 #1275413  por SVALIENTE
 
Buenas Noches! si Tenes una cuenta en el sistema del poder judicial deberías fijarte si existe una pestaña para notificaciones; por ejemplo en el PJN desde esa opción elegís la causa y entonces la cedula se rellena automáticamente y solamente vos tildas la providencia y la documental del traslado.
Espero te sirva! :) Saludos