Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta contestacion de demanda como letrado patrocinante en caba

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1275040  por RLopez1978
 
Estimados, necesito su ayuda, tengo que realizar una contestación de demanda en capital como letrado patrocinante.-
Siempre lo hice como apoderado, por lo cual me surgen varias dudas.-
La contestación va solo con mi firma digital, o debo digitalizar en formato pdf la contestación con la firma introducida por el demandado?
La documental se sube aparte y solo se presenta en formato original, ante el juzgado cuando este lo solicita, es asi?
Algo mas que debería subir o saber?
Por favor, necesito que me orienten en esto, ya que nunca lo hice.-
Muchas Gracias.-
 #1275045  por dratingi
 
Estimado como patrocinante va con firma ológrafa de su cliente, y la suya basta la digital. (algunos por las restricciones, le envian el escrito al cliente, este imprime la ultima hoja la firma y lo devuelve en pdf o word y uno lo convierte en pdf para poder unificarlo con el escrito a despachar ( previamente convertido en pdf y sin la ultima hoja, ya que esa se unira con la firmada ológrafamente), eso si en la medida que pueda luego contacte para que le dejen la original en su poder.
en caba al subir la contestación ( en la solapa de escritos) ( esta la opción que debe tildar que es contestación de demanda y como anexo subir la documental en un solo pdf de ser posible por la extensión). y si queda en poder del letrado para presentar ante la solicitud del juzgado
espero le sea de ayuda.