Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Afip

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1274493  por Lolica73
 
Hola. Dudas. Tengo deuda con afip de distintas epocas de distintos 3 locales q tube 1 autonomos y 2 monotributo... ayer ingrese por otra cosa a la pagina y veo q mi deuda suma mas de $ 600.000 me pregunte A QUIEN MATE es impisible q yo tenga esa sifra.... pero mi duda va. Yo tambien estoy en relacion de dependencia hace 23 años. Me pienso jubilar solo con los aportes se esa caja... q inconvenientes me puede traer tener esa deuda... una fue del año 95 otra del año 2009 y la ultima del 2017... en la pagina figuran todas. Espero se entienda mi pregunta Gracias
 #1275117  por Abogadogabriel
 
En primer lugar sacaría un turno en la agencia que te corresponda, luego que te expliquen las alternativas lo analizas y ves como proceder.
Saludos.
https://serviciosweb.afip.gob.ar/Public ... urnos.aspx


Lolica73 escribió: Lun, 07 Jun 2021, 08:26 Hola. Dudas. Tengo deuda con afip de distintas epocas de distintos 3 locales q tube 1 autonomos y 2 monotributo... ayer ingrese por otra cosa a la pagina y veo q mi deuda suma mas de $ 600.000 me pregunte A QUIEN MATE es impisible q yo tenga esa sifra.... pero mi duda va. Yo tambien estoy en relacion de dependencia hace 23 años. Me pienso jubilar solo con los aportes se esa caja... q inconvenientes me puede traer tener esa deuda... una fue del año 95 otra del año 2009 y la ultima del 2017... en la pagina figuran todas. Espero se entienda mi pregunta Gracias
 #1275135  por drany
 
Te diría que consultes con un contador. Suerte