Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Fotomultas en Esquina Corrientes

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1274397  por FabianDorsch
 
Estimados integrantes del Foro buenas noches. Ingresé a Portaldeabogados pues estoy en una situación que no me había ocurrido antes, respecto de 5 (cinco) fotomultas recibida en Esquina (Corrientes). Las mismas fueron labradas entre el 8-11-20 y el 28-1-21, por exceso de velocidad. Se me notifica vía e-mail el 20-05-21 y hago el descargo correspondiente (solicitud de evacuación de traslado) via postal y por e-mail el día 25-05-21. Nunca fui notificado antes de las infracciones, tampoco fui detenido por personal municipal para la constatación. Hoy 03-06-21 recibio via e-mail resoluciones firmadas por el Juez de Faltas de Esquina no haciendo lugar a mi descargo, y amenazando con apremio de pago vía legal. El pago sí o sí hay que hacerlo en estudio Ares, quienes fueron quienes notificaron directamente a traves del cobro compulsivo. Tengo alguna herramienta legar para frenar esta estafa? Pensé en un Amparo, pero no lo tengo claro. Muchas gracias y saludos a todos. Ing. Fabián Dorsch