Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Enriquecimiento Sin CAUSA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1274061  por alejandromago
 
Buenos tardes estimados colegas , quisiera saber su opinión y perspectiva de mi causa . desde ya muchas gracias.
Sucede lo siguiente , mi cliente fue demandando por enriquecimiento sin causa. La cosa es así mi cliente alquilo un galpón a una persona que le dio uso para lavar camiones , esta propiedad tiene conexión con otra propiedad de mi cliente la cual esta alquilada a una confitería a otra persona ,la cual posee también otro castro . Dicha confiteria cuenta con servicio de agua y luz propia , simplemente que hay conexiones q estan anexadas a dicho galpon , el agua por ejemplo tiene su propio medidor , pero usa agua de dicho galpon por que asi estaba ya construido . El inquilino del galpon sabia de este tema, desde el momento de firmar el contrato , y hace unos dias mi cliente fue demandando , la demandan en sintesis es por consumo de agua y luz de la confiteria ,. aca actuan tres partes mi cliente , y ambos locatarios. Le reclama por 2 años de contrato un 35 porciento de agua y 35 porciento de luz . El inquilino de la confiteria por suerte le pago un año un promedio de 2000 pesos mensual , teniendo tambien recibo de dicho pagos. Quisiera saber q planteo puedo hacer , en una semana tengo audiencia de mediacion . Este Locatario (galpon) estamos tramitando el juicio de desalojo por falta de pago e incumplimiento contractual, desde hace 5 meses q no paga el alquiler a mi cliente y alude diciendo que no puede trabajar por que no tiene agua :shock: .. Desde ya muchas gracias espero sus opiniones . saludos Cordiales .