Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta sobre ciudadanía argentina

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1272471  por Lianet
 
Buenas tardes, estoy necesitando asesoría en mi trámite de ciudadanía Argentina. Actualmente el expediente se encuentra en despacho desde el 12-3-2021, fue presentado al fiscal el 2 de marzo del 2021 al parecer no lo revisó y solo vió una precaria que se incorporó al expediente a finales del 2019 por lo que llegó a la conclusión que no debía de dar curso a mi trámite por no tener el tiempo necesario como residente, por tal motivo la juez solicita el 12-3 que presente mi situación actual migratoria, el 16-3 presenté por mail la precaria actualizada que corresponde al dni #4, el dni con el cual inicié el trámite que venció en julio del 2019 y una nota redactada por mi aclarando las fechas de mis trámites ante migraciones. Al no obtener respuesta por parte del juzgado presenté un Pronto Despacho el jueves 22 de abril y ni siquiera me respondieron si fue recibido. No sé que más hacer ya que no atienden de ninguna forma y no sé que escrito se debe presentar ahora. ¿Alguien me puede ayudar?