Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • 4 audiencias que no me olvido mas... (cosas graciosas de la profesión)

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1272227  por flux
 
Aca van 4 audiencias que fueron para no olvidarme mas por lo graciosas que fueron...

1.-"La trabajadora que sabia todo"

Un 25 en fuero laboral de provincia de buenos aires (conciliacion). El empleador habia tenido una domestica en clandestinidad. Llego a la audiencia y empezó a contar que era un tipo "pobre, de pocos recursos", que le iba muy mal, que apenas tenia para comer, etc... se lloro la vida... la trabajadora lo oyó siempre en silencio, y cuando el empleador termino sin siquiera mirarlo mientras cruzaba las manos al estilo buda con los ojos medio entrecerrados le dijo "yo se que te compraste una camioneta nueva"... hecho esto el empleador estalló en furia a decirle "que me andas espiando, si yo me compro lo que quiero es porque trabajo y me va bien, yo me la gasto como quiero y no te tengo que dar explicaciones"... etc... no paraba de reirme


2.-"La hija metida"

Una audiencia del 25 en fuero laboral de provincia. Era por Teams en forma virtual. El empleador hace una oferta que la verdad era muy poco... la trabajadora no llego a poder decir nada que se escuchó una voz en OFF (la hija) que dijo desde atras de la camara... "decile que no mama, que se la meta en el culo la plata esa!"... bueno... podia constar en acta ya que estamos esa respuesta.

3.-"El cliente que resolvió a las piñas"

Esta creo es la mejor de todas... tenia un trabajador (media 1,95 y facil pesaria 110kg de pura espalda y brazos), que eran encargado de una fabrica, que fue despedido por haber "ajusticiado" a un operario que contestaba mal de una piña que lo había casi desmayado. Lo despiden con causa. Llega la vista de causa y le digo que le conviene arreglar porque si llegan a venir los testigos de la contraria y prueban que casi duerme a uno de una piña le podia salir el juicio mal. Me mira todo gracioso y me codea y me dice "no se preocupe Dr. que los testigos de la contraria no van a venir" mientras se reia como "el perro patan". Lo miro y no entiendo porque tan seguro estaba. En eso entra al juzgado el letrado del empleador desesperado diciendo "mis testigos se acaban de retirar y no quieren entrar al juzgado, fueron amenazados y tienen miedo que les peguen"... resulta que mi cliente aviso por medio de otro celular a todos los testigos de la contraria que el que venia se ligaba una paliza y todos los testigos de la contraria "huyeron". Al final despyes de much debatir arreglamos por un numero que el cliente igual no queria porque queria un poco mas y cuando le pregunto porque estaba tan compungido si igual el arreglo era bueno me mira con cara triste y me dice "mi mujer me va a matar cuando vea por lo que arregle" (dicho sea de paso, la mujer era igual de alta que el)

4.-"Paraguay VS Vietnam"

Audiencia de conciliacion 25 en tribunal laboral de provincia, la empleada era paraguaya, la empleadora era vietnamita... el lugar de trabajo era un local de comida por peso. La vietnamita al ver que tenia que pagar empezo a putear mitad en vientamita y en castellano. Decia cosas como "jaleputa jaleputa" (eso era H.d.P) y la empleada le decia en guarani cosas que no se entendia. Entre tanta puteada la vietnamita manda que eramos todos unos "abogados latas latas" (osea ratas), y la empleada le manda "ratas es lo que tenes vos en la cocina sucia, y tambien te las comes".