Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cliente desconfiado

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1270396  por seremanana
 
Estimados, tengo la siguiente situacion q es la primera vez q me pasa, por suerte. Un cliente, de un juicio q iniciamos hace 6 meses, me llama cada mes mes y medio, para pedirme q le de los datos del expediente porque quiere mandar a un "amigo" a verlo y q segun el "lo puede arreglar por afuera". Se queja de la demoras (es un juicio de despido recien iniciado), pero sinceramente hoy me llamo y me cayo pesimo. Ese amigo, q no es abogado, ya me llamo a mi una vez a pedido de el, y me tuvo una hora preguntandome. Es etico renunciar al patrocinio q es lo q mas ganas tengo de hacer?
 #1270401  por Le26
 
Buenas tardes, es totalmente viable renunciar (si queres podes poner "por el motivo de existir de diferencias insalvables con el cliente" o algo por el estilo).-
Lo único es que seguramente, vas a tener que seguir la causa hasta tanto notifiques la renuncia (cédula, carta documento o notificación espontanea del cliente). Saludar
 #1270561  por DRalonso
 
LA CHICA DICE QUE ES PATROCIANTE ¿COMO PUEDEN OBLIGARLA A SEGUIR LA CAUSA SIN REPRESENTACION?

A PROPOSITO ¿PORQUE NO HICISTE PODER LABORAL? ¡NO SE PUEDE TRABAJAR ASI!

ADEMAS DE RENUNCIAR MANDALO A LA P QUE LO P!!!