Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta procesal.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1270140  por VER
 
Hola a todos.... me ayudan a interpretar si la primera parte se notifica por nóta o por cédula? Porque el punto 1 dice notifíquese.... pero mi duda surge con respecto a la primer parte .

" 1) Dáse al presentante por contestada la demanda en término.-

De la contestación y documentación acompañada, traslado por cinco días a la actora para que la conteste. Notífiquese personalmente o via electrónica con adjunto de la presentación y documentación acompañada.-
A lo solicitado en el punto IX, éstese a lo normado por el art. 708 CCyC y autorízase axxxxxxxxxxx--

2) Téngase presente el comprobante de depósito acompañado y lo manifestado y hágase saber a la actora.-"

Mi duda es la siguiente: hay una ampliación de plazos para la contestación de la demanda que apelé, fundé y se encuentra pendiente..... mientras tanto el demandado contesta... y ahí nace mi incertidumbre:

Debo interponer algún recurso para no cosentir el "dase por contestada la demanda" o simplemente tengo que esperar a que resuelva la cámara.... y la otra duda: de ese dase por contestada la demanda ¿cuándo quedo notificada? ¿por cédula o por nota? me ayudan!!! Gracias...
 #1270585  por adrianespinozajara
 
necesito ayuda fui estafado entregue mi auto ami nombre con papeles 08 en blanco a cambio de una camioneta con papeles adulterados queria saber si puedo anular el 08 para que no puedan transferir y asi poder recuperar mi auto
 #1271151  por drany
 
Hola Ver, si reprentás a la parte actora, sos vos la que tiene la carga de impulsar el proceso.
Deberías notificarte espontáneamente y contestar el traslado conferido. Suerte!
 #1271220  por VER
 
Hola, gracias a todos. Si, presenté el recurso, lo fundé y ahora me notifiqué de la contestación y voy a contestar el traslado respecto de la prueba ofrecida y la documental acompañada. gracias!
 #1274238  por luchos10
 
Hola
Les consulto los siguientes, expediente en cámara civil, demandada recusa a la sala, este envía el expediente a que se sortee nueva sala.
Cuánto aproximadamente está demorando el nuevo sorteo!
Gracias