Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EJECUCION de honorarios profesionales

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1269777  por hola442261
 
Buenos dias a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"! paso a contarles mi consulta que puede ser útil para los que arrancamos con la profesión.
Estoy haciendo mi primer amparo de salud, donde el demandado, la obra social, fue notificado positivamente y nunca se presento. Me regularon honorarios , presente el incidente de ejecución y me dijeron que no era necesario hacerlo por el estado de los autos.
Es decir la liquidación fue aprobada, se tiene por notificada, la demandada no cumplio. Mi duda es y ahora? Por lo que entiendo que debo presentar un escrito pidiendo el embargo de las sumas adeudadas , es decir un embargo directo?
 #1270487  por hola442261
 
Al final presente escrito solicitando embargo pero me contestaron en el proveído: ¨Atento al estado de autos, peticione conforme a derecho. La verdad es que no se como seguir pensé que me iban a dar el ok.
 #1270490  por drany
 
Hola hola. Notificaste los honorarios regulados a tu favor? En afirmativo. Solicitaste intimación bajo apercibimiento de embargo?. Suerte
 #1270492  por DRalonso
 
EXACTO!

NO TENES IDEA DEL PROCEDIMIENTO: URGENTE COMPRA COD. PROC. CIV. COM. COMENTADO; Y LEYES HONORARIOS COMENTADO

ADEMAS PEDI OFICIO AL BANCO CENTRAL BAJO COMUNICACION "D", INFORMARA DONDE TIENE CUENTAS BANCARIAS LA DEMANDADA!!!