Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Foto Multa Con Vehículo Inmovilizado

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1269587  por husival
 
Buenas tardes.

tengo una moto en los patios que fue inmovilizada por un familiar es decir yo no la conducía y aparte fue en otra ciudad, luego de esto me resulto una foto multa de esta y envié un derecho de petición y me anularon la foto multa, pero luego de un tiempo me volvio a salir otra foto multa y volvi a pasar otro derecho de peticion, solicitando que anulen el comparendo, que indiquen porque la moto esta fuera de los patios si yo no lo he reclamado y menos he autorizado a nadie para que la reclame y me dicen que no solo debo pagar si no que la moto esta en los patios.

mi pregunta es si esa moto esta en los patios ¿Por qué tuve un total de dos foto multas a mi nombre? que debo hacer esto me esta perjudicando laboralmente porque desde entonces he tenido problemas para laborar.

PD tengo la respuesta de la oficina de tránsito por escrito donde indican que la moto figura según el sistema en los patios.