Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Psicólogos que ayuden a componer el corazón también

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1268405  por Rowen
 
Me estoy divorciando, luego de 25 años con mi marido, él se ha enamorado de una mujer mucho más joven que él y que yo. Bueno esto no ha sido nada fácil no me lo esperaba, relativamente nos la llevábamos bien y bueno ya con 25 años ya hay otros intereses, tal vez si, la rutina se apoderó de nosotros y se fueron dejando a un lado muchas cosas. Hemos peleado mucho y nos hemos dicho muchísimas cosas pero eso no ha hecho que las cosas mejoren, lo que más me duele es que me culpo de su infidelidad. Necesito ayuda para poder procesar muchas cosas, es muy doloroso que te culpen de las faltas de otras personas pero más aún siento que en un momento me quedé sin nada y comencé a conocer a la verdadera persona con la que viví tantos años. Debo recurrir a un psicólogo de manera urgente porque me siento inestable, nunca pensé pasar por una situación así y ahora no sé por dónde comenzar. Ya está planteado el divorcio y él está terminando de empacar sus cosas para irse de la casa. He pedido ayuda a mi amiga y me comento solicitar los servicios a los Psicólogos Majadahonda. Yo solo espero que me ayude con tanta decepción y con la depresión que llevo a cuestas.