Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • UBICACION DE EXPEDIENTE EXTRAVIADO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1264880  por Ludlisandro
 
Estimados colegas:
Se me presento un inconveniente y quisiera saber si algunos de ustedes puede recomendarme como proceder. El asunto es el siguiente: un abogado con el que trabajo me pidió que ubique un expediente de divorcio con sentencia de 2009, que el patrocinó, pero no se acuerda el juzgado, salvo que estaba en los de Lavalle. El actualmente no ejerce la profesion por estar cumpliendo una tarea como funcionario publico, lo cual lo hace incomplatible con el desempeño de la profesion. Lo unicos datos que tengo son nombre y apellido con DNI de las partes . Yo ya fue a la Camara Civil, a "Consultas" , todo por mail, y me respondieron que no se habia sorteado un expediente con los datos que le suministre (DNI del actor, con fotocopia, y nombre y dni de la otra parte) .Sinceramente no se mas a donde recurrir, estaba pensando en el archivo, pero ahi se necesita un oficio precisamente del juzgado donde tramitaba el expediente, que es justamente lo que estoy tratando de averiguar.
(las partes tampoco saben porque al momento de tramitar el expediente estaban en el exterior y el abogado actuo como apoderado, o sea que tampoco tienen demasiada data) . Cualquier recomendación que me puedan dar les estaria sumamente agradecido.
Cordialmente saludo a todos ustedes,
Lisandro
 #1269962  por magoo983
 
estimado , si probas entrar a "www.pjn.gov.ar" y una vez adentro vas a consultas y gestion de causas y de ahi vas "consultas de causa " entras y tenes para consultar por año y por partes vas a partes y ahi te aparece las opciones de busqueda.

Ahora bien tu colega amigo debe tener alguna documentación de inicio del expediente??? , el divorcio esta terminado ??? esta inscripto???, por que en ese caso podrías consultar en el registro civil teniendo en cuenta el año de inscripcion del mismo, espero que te sirva esta informacion, slaudos