Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA TEMA PROPIETARIOS NO RESODENTES LA COSTA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1258662  por anubis10
 
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente. Tengo un propietario no residente del municipio de la costa ( San Bernardo del Tuyu) el cual tiene propiedad alli pero no tiene domicilio alli y es por ello que no le permiten ir, algunos propietarios manifiestan que les dejan ir por 24 hs enviando un watshapp a un numero qie no responden. Ya van 9 meses que no va y necesita ver el estado de su propiedad. Puede presentarse un recurso de amparo por tal situacion para que se le permita un tiempo razonable para poder verificar la propiedad y en tal caso realizar los arreglos necesarios siempre respetando los protocolos de cuidado ? Que me recomiendan. Aguardo respuesta gracias .
 #1258663  por anubis10
 
anubis10 escribió: Sab, 15 Ago 2020, 13:34 Buenas tardes, mi consulta es la siguiente. Tengo un propietario no residente del municipio de la costa ( San Bernardo del Tuyu) el cual tiene propiedad alli pero no tiene domicilio alli y es por ello que no le permiten ir, algunos propietarios manifiestan que les dejan ir por 24 hs enviando un watshapp a un numero qie no responden. Ya van 9 meses que no va y necesita ver el estado de su propiedad. Puede presentarse un recurso de amparo por tal situacion para que se le permita un tiempo razonable para poder verificar la propiedad y en tal caso realizar los arreglos necesarios siempre respetando los protocolos de cuidado ? Que me recomiendan. Aguardo respuesta gracias .
 #1258675  por legalescom
 
No creo que prospere, sino, todo el mundo, con tal excusa, se iría a la costa de paseo. Le van a decir, que le envíe, por correo, las llaves de la casa a un vecino residente, para que se la vea.