Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Estudiar abogacía 2020

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1257846  por Hectork2
 
Hola a todos, quizás es un tema recurrente pero quiero saber sus opiniones ,sobre empezar a estudiar derecho,tengo 38 años y no lo considero un impedimento pero me dijeron que es una profecion saturada pero la considero con muchas variables como por ejemplo la docencia desde ya muchas gracias a todos
 #1265621  por aixam
 
Hay mil opciones para hacer LO QUE QUIERAS, que haya "saturación" no tenés que considerarlo un impedimento, toda vez que no todos los abogados ejercen y los que lo hacen no todos lo hacen bien. Siempre vas a encontrar algún lugar. Además si te gusta la docencia, con más razón!
 #1265622  por aixam
 
Hay mil opciones para hacer LO QUE QUIERAS, que haya "saturación" no tenés que considerarlo un impedimento, toda vez que no todos los abogados ejercen y los que lo hacen no todos lo hacen bien. Siempre vas a encontrar algún lugar. Además si te gusta la docencia, con más razón!