Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OBTENCIÓN DE OBRA SOCIAL CASO PARTICULAR

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1256559  por chikitino
 
Estimados colegas antes que nada buenos días, quisiera saber si alguien me puede dar una mano con un tema de obtención de obra social para una chica que la necesita con suma urgencia. se trata de una persona a la que quiero ayudar, pero siendo plenamente sincero este no es mi campo de especialidad.

el tema es el siguiente una mujer tiene una hija de 18 años y esta casada en la actualidad con otro hombre que no es el padre de la chica, lo que precisa esta mujer es que su hija pueda acceder a la obra social de este hombre, para lo cual la primera idea era solicitar la tutela de la menor, y quisiera consultar sobre la viabilidad de la misma dado los establecido por el art 104 CCCN. O bien si para el caso la niña podría acceder a tal beneficio por alguna vía distinta, en especial si resulta ser mas idónea y expedita, dado que es de suma urgencia que ella pueda contar con la obra social debido a sus problemas de salud.
aguardo sus comentarios y respuestas, desde ya muchisimas gracias a todos.