Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INTERESES- ACUERDO EXTRAJUDICIAL EXPENSA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1254763  por Matias204
 
Hola colegas, espero que puedan ayudarme con estas dudas ya que es la primera vez que voy a hacerlo. Tengo que realizar un acuerdo de pago extrajudicial con un moroso de expensas, en cuotas. Mi duda es, en la expensa el monto ya incluye los intereses, si yo le hiciera el acuerdo por ejemplo en 3 cuotas, tengo que sumar algun interes mas? o es solo sobre el capital + interes que esta en la expensa?
Gracias de ante mano a quienes puedan ayudarme.
 #1254770  por Matias204
 
DRalonso escribió: Sab, 25 Abr 2020, 16:36 MATIAS: ¿CUAL ES TU PARTE? ¿ADMINISTRACION, O DEUDOR?
Hola, primero muchas gracias por responder. Soy abogado de la administración y me pasaron un deudor para realizar el acuerdo, pero es la primera vez que hago esto. Gracias
 #1254771  por DRalonso
 
NO HAY DE QUE, MATIAS!

EN LABORAL SE ACOSTUMBRA PONER UNA CUOTA EXTRA AL FINAL PARA CALCULAR EL TOTAL DE LOS INTERESES Y PAGARLOS AL FINAL

PERO EN ESTE CASO SERAN 2 MANGOS Y SI LA ADMINISTRACION LO ACEPTA COMO BUEN GESTO DE NEGOCIACION DECILE AL DEUDOR QUE SE LOS BONIFICAN...

ESO SI: ¡PONE CLAUSULA PENAL POR INCUMPLIMIENTO!

¡SUERTE!

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...