Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta heredero forzoso perjudicado cuando el padre vivia puede recuperar algo?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1251507  por maxipe
 
Hola queridos colegas , estoy aca tratando de encontrar respuestas , resulta que tengo un cliente que fallecio el padre y en vida estos le dieron gran parte del capital de herencias que recibieron (los padres) a los hermanos mayores y bueno luego se entero y le interesa contratarme para ver si se puede hacer algo . En su momento eran dos departamentos de 70 mil dolares cada uno . Se vendieron y los padres lo repartieron sin decirle nada. Esto fue en capital federal y ya inicio sucesion , todavia vive la madre y los hermanos . Yo estoy investigando por el lado de la colacion pero por el tiempo que paso no hay muchas pruebas . Si alguien tuvo algun caso parecido o tiene una pista para mi por donde empezar a trabajar el tema . Se los agradezco . Saludos.