Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INCORPORACIÓN A OBRA SOCIAL

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1250018  por tute222
 
Estimados colegas, le consulto el siguiente tema que se me presento en el estudio. Una clienta es monotributista hace mas de 10 años, en este periodo a ido cambiando de obras sociales según sus necesidades, ahora bien, hace poco mas de 1 año opto por una obra social (que se encuentra dentro de las que se puede elegir en el monotributo) y la misma no la quiere incorporar.
Hace 1 mes le enviamos una CD intimandola a que la incorpore y la misma se llamo a silencio. Asimismo también iniciamos las acciones penales por estafa, teniendo en cuenta que los aportes van hacia la obra social y no le da la cobertura. Ahora bien que me recomiendan que haga, mi idea era un amparo de salud, pero no se si me encuentro en un buen rumbo. Gracias.-
 #1250057  por ROSOL29
 
Colega, intentaste hacer la correspondiente denuncia en la Superintendencia de Servicios de Salud? es el ente que regula todas las obras sociales, tanto las sindicales como las de dirección.
 #1250336  por tute222
 
ROSOL29 escribió: Mar, 19 Nov 2019, 20:41 Colega, intentaste hacer la correspondiente denuncia en la Superintendencia de Servicios de Salud? es el ente que regula todas las obras sociales, tanto las sindicales como las de dirección.
Colega, ellos estuvieron en contacto con la SSS y la misma se encontro trabajando pero sin denuncia, nosotros mandamos la CD y nos encontramos aun con el silencio de la O.S
 #1250337  por tute222
 
tute222 escribió: Lun, 25 Nov 2019, 07:05
ROSOL29 escribió: Mar, 19 Nov 2019, 20:41 Colega, intentaste hacer la correspondiente denuncia en la Superintendencia de Servicios de Salud? es el ente que regula todas las obras sociales, tanto las sindicales como las de dirección.
Colega, ellos estuvieron en contacto con la SSS y la misma se encontro trabajando pero sin denuncia, nosotros mandamos la CD y nos encontramos aun con el silencio de la O.S
Usted me recomienda la denuncia ante la SSS. Ante todo le agradezco por el interes.-