Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Amparo. Contestación

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1249987  por noe1983
 
Hola colegas
Tengo una duda y queria una orientacion porque no quiero meter la pata
Inicie un amparo. La demandada contesta el traslado encima queriendonos imponer costas, el juez ordena por supuesto que se me notifique Y la verdad para evitar que se extienda mas porque ya vamos casi 3 meses. Ustedes que recomiendan? Presento un escrito manteniendo la pretencion de la actora, dandome por notificada, rechanzando la imposicion de costas y pidiendo que resuelva? O ustedes que harian.
Agradezco sus consejos. Saludos
 #1249989  por DRalonso
 
NOE: NO SE SI EJERCES HACE MUCHO, NO LO TOMES PERSONAL

SI ESTUVIERAS POR LA DEMANDADA TAMBIEN PEDIRIAS RECHAZO CON COSTAS, ES LA OBLIGACION PROFESIONAL

¿TE MANDARON CEDULA DE NOTIFICACION, O ELECTRONICA?

¿LOCALIDAD?

¿TEMA AMPARO?
 #1249990  por noe1983
 
Hola DRalonso.
Gracias por tu respuesta y por supuesto no lo tomo personal porque estamos para aprender.
Mira te cuento. Todavia no me notificaron por cedula pero la verdad no quiero dilatarlo mas por eso no se si darme por notificada y pedir que se resuelva..tampoco recibi notificacion electronica. Se la situacion del expte por la pagina del pjn.
Tramita en Caba.
Saludos
 #1249991  por noe1983
 
Hola DRalonso.
Gracias por tu respuesta y por supuesto no lo tomo personal porque estamos para aprender.
Mira te cuento. Todavia no me notificaron por cedula pero la verdad no quiero dilatarlo mas por eso no se si darme por notificada y pedir que se resuelva..tampoco recibi notificacion electronica. Se la situacion del expte por la pagina del pjn.
Tramita en Caba.
Saludos.
Pd. El tema del amparo es contra una obra social solicitando cobertura en intervención quirurgica
 #1249992  por DRalonso
 
NO HAY DE QUE, NOE!

ES MUY RARO QUE SIENDO PJN EL AUTO DE TRASLADO NO HAYA LLEGADO POR "NOTIFICACION ELECTRONICA" ¿TE FIJASTE BIEN EN TU CUENTA? ¡NO "la situacion del expte por la pagina del pjn"!

¿CUAL OBRA SOCIAL?

¿CUAL "intervención quirurgica"?
 #1249993  por noe1983
 
Buenas tardes.
Te comento. La demandada es Omint. En mi cuenta verifique y no se me notifico aún.. Mi cliente solicita que se le realice distintas intervenciones quirurgicas de feminización.
Saludos
 #1249994  por DRalonso
 
O SEA: OPERACION TRANSGENERO...

"ya vamos casi 3 meses" Y TE FALTA MUCHO, SI NO TE BANCAS LO QUE DURAN, NO TOMES EL CASO, QUE ADEMAS ES DIFICIL, PORQUE NO HAY PELIGRO DE VIDA...

¿PEDISTE PERICIAS PSICOLOGICAS, PSIQUIATRICAS, Y AMBIENTALES? GENERALMENTE SON LO QUE DEFINEN ESTE TIPO DE CASOS...

MAS TARDE O MAS TEMPRANO DEBERAS CONTESTAR ESE TRASLADO, ESTUDIA BIEN LOS PLANTEOS DE LA DEMANDADA, QUE PRUEBAS OFRECE, BUSCA JURISPRUDENCIA FAVORABLE A TU CASO, Y JUGATE

¡SUERTE!

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...
 #1249998  por noe1983
 
Buenas tardes.
Dale buenisimo. Tendre en cuenta tu opinion. Gracias
 #1250001  por DRalonso
 
NO HAY DE QUE, NOE!

REITERO: ¿PEDISTE PERICIAS PSICOLOGICAS, PSIQUIATRICAS, Y AMBIENTALES?

¡SUERTE!

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...
 #1250008  por noe1983
 
Hola DRalonso
Para serte sincera no las pedi. En mis otros amparos nunca las peticione y nunca tuve problemas pero dado tu consejo me convendría solicitarlas
Voy a hacer la.contestacion y las solicitaria
Gracias