Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DIGITALIZACION DE LA CONTESTACION DE DEMANDA LETRADO APODERADO - PCIA - MEV

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1249273  por carolinaf34
 
Buenas tardes a todos,
Tengo una consulta: tengo que presentar una contestación de demanda pero como letrada patrocinante, o sea, la firma el cliente también.
Cómo se hace para cargarla a la MEV? y cómo se sigue con el resto de los escritos que vendrán después,? ya que el cliente deberá seguir firmando varios de ellos.
Muchas gracias!!
 #1249362  por NAMI
 
En líneas generales:
Tenés que hacer los escritos en formato papel.
Esos escritos los debes escanear.
Los guardas en formato PDF.
Así mismo la documentación que debas acompañar.
Después entras al portal de presentaciones electrónicas, y con tu usuario y clave subirás todos los PDF cómo archivos adjuntos de cada presentación electrónica que hagas.
Las instrucciones y los tutoriales las tenés en la página del COLPROBA y en la página de la SCBA para provincia de Buenos Aires.
La MEV no es para subir escritos, sino que es para consultar tus expedientes, con tu usuario y clave.
 #1249377  por Andrii
 
if you are young and you just graduated, then rather go to the writers' website to write professional resumes! they will just make candy with your resume! all employers will be looking for you to work for them! no! it is not joke! I already did this and now I work in a cool company 3 days a week and get 10 thousand dollars! go to their website faster https://resumeedge.com/
 #1250145  por seremanana
 
presentas la contestacion de demanda en papel con la documentacion. Luego subis a la mev una copia tildando "Copia formato papel". Cuando queda trabada la litis los escritos son todos asi, firma cliente, firmas vos, presentas papel, y subis copia. Solo los de mero tramite los firmas y presentas directamente vos.