Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA URGENTE!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1248889  por dev1
 
Hola.

Mi tema es el siguiente.

En el día de hoy me acerce a votar con mi documento de los 8 años, que es la libreta verde. Por razones obvias, el documento verde no es EB y no pude efectuar mi voto.

En el instante que el delegado me explica que no puedo votar con esto, se acerca un policia y me lo retiene diciendome que me lo secuestra por falsa identidad, ya que el documento no tiene validez.

Lo que quiero saber es si es legal que me retenga el documento, ya que en el mismo esta estipulado que SOY YO LA PERSONA, entonces no sería falsa identidad.

Gracias y espero que puedan ayudarme.
 #1249266  por gomezjc
 
Hola buen día estimados mi tuve un accidente en moto yendo a trabajar en el cual sufrí quemaduras intermedia por fricción en el asfalto en el ante brazo y pierna después de 30 día de atención y quinecio me dieron el alta para trabajar pero sigo en tratamiento con un darmatologo por la cicatrices la cual me sigue cubriendo la art galeno mi pregunta es quien se debe hacer cargo de mi sueldo la empresa o la art ya que el primer mes fue mi empresa quien deposito pero no fue lo mismo que yo venia cobrando. Y otra pregunta la art debe pagar en por la cicatrices por que son muy grandes y seguro me van a quedar desde ya gracias por su tiempo.