Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sucesión abuelo y madre fallecidos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1247204  por Mauriciobelegoti
 
Hola soy un abogado recientemente recibido y necesito ayuda. El tema es así, el abuelo (hace muchos años) y la madre (hace poco tiempo) de mi padre fallecieron. El abuelo murio con domicilio en Hurlingham bs.as. La madre con domicilio en Entre Ríos. Todos los herederos están en Entre Ríos y los bienes inmuebles sobre los que va a versar la sucesión que están a nombre del abuelo también se encuentran en Entre Ríos. En primer lugar quiero saber si tengo que iniciar las dos sucesiones tanto de el abuelo y la madre o puedo iniciar solamente la de la madre y ahí acumular la de su abuelo. De tener que iniciar la sucesión del abuelo tengo que ir sí o sí a Bs.As o hay alguna posibilidad de iniciarla en Entre ríos. Espero que se haya entendido. Gracias
 #1249134  por NAMI
 
Deberán iniciar la sucesión del abuelo en el último domicilio del causante (pcia bs as) y luego iniciar la de la madre en el último domicilio de la causante ( pcia Entre Ríos) y en esta última presentando dh de la sucesión de bs as