Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS - SUBASTA DE DERECHOS HEREDITARIOS EMBARGADOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1245616  por JusticiayDignidad
 
He iniciado una ejecución de honorarios que me adeudan unos clientes por una sucesión.
He trabado embargo sobre los derechos y acciones hereditarios que mis ex clientes tienen sobre el inmueble que constituye el acervo hereditario.

La intención de mis ex clientes es NO pagar, NO han inscripto la DH.

Estoy estudiando el tema de la subasta de los derechos y acciones hereditarios y sé que algunos juzgados no lo aceptan porque dicen que previamente tiene que estar inscripta la DH.

Pretenden que los abogados, en este caso, hagamos una ACCIÓN SUBROGATORIA e inscribamos nosotros la DH pero para eso, por supuesto, además de pagar los costos típicos del caso, también tendríamos que pagar las deudas municipales y arba....

Como verán mi situación es muy complicada ya que además mis ex clientes adeudan los aportes (y yo también) …

Cabe destacar que mis ex clientes son personas que toman créditos, compran moto vehículos, viajan a Europa …
¿ALGÚN FALLO -a favor- DE LOMAS DE ZAMORA...? (o de LA PLATA, QUILMES, MORÓN...
--------------POR OTRO LADO: Si logro descubrir bienes propios de los herederos, PUEDO EMBARGARLOS...?

Muchas gracias y saludos.