Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Modelo de escrito

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1091601  por Nataly1923
 
Buenas , estoy necesitando un modelo de escrito de notificación, para una causa de divorcio en la que ya esta la sentencia .

Gracias
 #1091604  por cecicarla
 
Yo hago que mi cliente se notifique personalmente (escrito basico se notifica ) y la otra parte por cedula ...


Nataly1923 escribió:Buenas , estoy necesitando un modelo de escrito de notificación, para una causa de divorcio en la que ya esta la sentencia .
Gracias
 #1091855  por patrysalas
 
pero es muy sencillo, algo asi como

por la presente me vengo a notificar de la sentencia dictada en autos a fs.... o de fecha...

yo le aclararía en todas sus partes o integramente.. se q está demás pero como imagino q te regularon honorarios, es mejor dejar en claro q se notifica de todo. Ultimamente lo estoy haciendo de esta manera, porq tuve alguna vez tuve q perder tiempo aclarando obviedades.
 #1254883  por Cintia22
 
Alguien que pueda brindarme un modelo de se notifica sentencia se divorcio on regulacion d ehonorarios.divorcio conjunto con sus letrados correspondiente cada umo