Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROHIBIDO PUBLICITAR EN EL FORO DEL PORTAL DE ABOGADOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #95204  por Administrador
 
El Portal de Abogados recuerda que se encuentra TOTALMENTE PROHIBIDO, publicitar servicios profesionales utilizando este Foro, sin autorización expresa y/o contratación previa de publicidad.-
Cualquier anuncio en este sentido, será borrado en forma inmediata, sin perjuicio de accionar legalmente, si correspondiere.-
 #116780  por blancar
 
Administrador escribió:El Portal de Abogados recuerda que se encuentra TOTALMENTE PROHIBIDO, publicitar servicios profesionales utilizando este Foro, sin autorización expresa y/o contratación previa de publicidad.-
Cualquier anuncio en este sentido, será borrado en forma inmediata, sin perjuicio de accionar legalmente, si correspondiere.-
Mil disculpas . Cuando me registre en el foro ,no se habia dado a conocer tal prohicion. No tengo ningun problema en que se borre mi ofrecimiento de tramitar oficios y cedulas, que crei podria ser de utilidad para algun colega

 #135667  por mariber
 
estimada Teresa. se posteo un programa para efectuar liquidaciones y calcular rubros laborales. podras indicarme el post. porque lo perdi? gracias
 #225432  por nicoledes
 
Buen día! Mi consulta se refiere a la prohibición expresa para el foro. En la actualidad me encuentro recientemente recibido de abogado, y estoy en la búsqueda de empleo, ya sea en algun área legal de una empresa, como así también en algún estudio. Mi intención en la publicación es poder encontrar a alguien a quien le pueda llegar a interesar mi perfil. Si yo realizo esta publicación, estaría violando la prohibición??? es decir, ingresa dentro le las publicaciones de servicios profesionales???
Muchas gracias por su tiempo y agradezco su repuesta
 #298107  por samantas
 
al igual que BLANCAR, yo me ofreci a hacer procuracion, pero no en calidad de PUBLICIDAD sino para darle una mano a otros colegas que no poseen tiempo, y de esa forma aprender un poco mas y tener una salida laboral. Si se considera publicidad, no tengo objeciones a que se borre. saludos!
 #301706  por lindaluciana
 
No se si me estoy dirigiendo a la persona indicada, pero he visto varios colegas que, como yo, son de Cba, por lo cual podrían agregarse en la parte referida a las leyes algunas de la Provincia de Córdoba, como la 7676, que es Código de Procedimiento de Familia de la Ciudad Capital. Cuando no estoy en el Estudio y me surge una duda tengo que recurrir a buscar por web los códigos y leyes porque no puedo tener otra biblioteca en mi casa y me parece que puede ser útil, gracias.
 #302562  por alelifich
 
Yo no se, pero acá en este foro se publicita esta página dateas.com la cual esta intervenida y esta siendo investigada por la direccion nacional de proteccion de datos por difundir datos personales sin consentimiento.
 #305028  por dariord
 
Si publico que quiero compartir mi estudio juridico con otro colega, es considerado publicidad?, aun cuando no tiene fin de lucro sino por un tema de compartir gastos.
Por este medio pido autorizacion para postear mi intencion de compartir el estudio.
 #306488  por federicoferrer
 
Para el administrador:

La semana proxima estoy poniendo un sistema de administración de estudios jurídicos, y seria bueno que haya un espacio en este foro concurrido para que los abogados puedan transmitir sus experiencias y dudas.
En el sitio donde se va a bajar también hay un foro para esto, pero la idea no que sea exclusivo, sino que haya mucha difusión para que las experiencias pueden transmitirse lo más posible porque no vamos a dar servicio de atención al cliente, solo vamos a responder a través de los foros las dudas y consultas.

Me dedico hace muchos años a la informática jurídica y este es un proyecto tiene ya mucho tiempo de desarrollo. Seria bueno que podamos participar del Foro.

Un cordial saludo,

Federico M. Ferrer
 #308076  por federicoferrer
 
Está bien, les pido disculpas, solo pretendí que en un topic del foro se generen preguntas y respuestas vinculadas al sistema, nada más, de hecho en el sitio que publico hay un foro, solo pregunte porque mi idea es hacerlo abierto, y lograr que la mayor cantidad de abogados se interesen en el proyecto, ya que es gratuito y solo este sistema me llevo 3 años de desarrollo. El paso que voy a seguir, es unficar este sistema con lo que yo llamo los procesos digitales, una simbiosis entre los distintos tipos de procesos, la información existente en el mercado y el sistema de gestión, para lo cual, no sirve solo el dinero, sino el tiempo de mucha gente con una predisposición más allá que la de un empleado, o sea, si hay muchos que tengamos un fin común, pero eso se logra haciendo participar a la gente.
Quedense tranquilo, seguiré mi camino por otro lado.

Un cordial saludo,

FMF
 #308128  por Master
 
Federico Ferrer ..
Por favor déjeme algún dato para ubicar su proyecto en Internet.
A mí me interesa. Muchas gracias.
Master
 #319210  por dariord
 
Porque no crear un lugar en le portal o dentro del foro para anuncios relativos a la profesion que pueden der de interes para todos los colegas que buscan u ofrecen su trabajo o estudio sin afectar el fundamento del foro. Les dejo mi inquietud