Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Gracias Portal!!!!!!!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #249945  por airis
 
ME ADHIERO AL AGRADECIMIENTO AL PORTAL, SOY PRINCIPIANTE EN LA PROFESION, Y LA VERDAD ME SIENTO PERDIDA Y GRACIAS A LAS RESPUESTAS QUE CON GRAN GENEROSIDAD ME DAN DADO, NO SOLO APRENDO CON ESO SINO LEYENDO EN LOS DISTINTOS FUEROS. DEJE DE SENTIRME SOLA COMO ABOGADA, VUELVO A REPETIR MUCHIIIISIIIMAAAS
GRACIIIIAS A TOOOODOOOOS. ADEMAS POR TENERME PACIENCIA. ESPERO ALGUN DIA PODER AYUDAR YO TAMBIEN.
 #258204  por anamf
 
Comparto lo expresado por todos los colegas. El tema, iniciado por Sailaw, de quien he leído acertados comentarios, amerita que digamos ¡gracias, es un valiosísimo espacio ! No sólo para leer, actualizarse, consultar, sino que resulta estimulante, y despierta el entusiasmo por la profesión. Un cordial saludo.
 #260658  por Denny_Crane
 
Me sumo a la lista de agradecidos, hay mucha gente muy buena onda y debo reconocer que me ayudaron muchisimos en varias cuestiones que un novato como yo no tenía idea para que lado disparar!
Gracias al portal y GRACIAS a todos los que se interesan en ayudar a los colegas que lo necesitamos.
Saludos a todos! :mrgreen:
 #262979  por Administrador
 
Debo reconocer que no deja de producirme alegria cuando leo los agradecimientos a nuestro Portal de Abogados y a este Foro.
Buen fin de semana y gracias.
 #265430  por TORDA
 
Sailaw TE MANDO UN ABRAZO ENORME Soy TORDA y te agradezco las muchas veces que con tu solidaridad pude encarar un tema que me era desconocido así como leer tus respuestas llenas de conocimiento y de contenido Besos TORDA
 #265606  por Mordisco
 
Creo que habria que modificar el titulo del post de GRACIAS PORTAL por GRACIAS SAILAW :P :lol: 8) :mrgreen:
 #265910  por Sailaw
 
Mordisco vos no te quedas atrás, realmente es un placer leer tus post siempre precisos. con datos invaluables.
 #265931  por Mordisco
 
Gracias Doctor, pude observar algunos posteos de abogado_1987, aleuba, Alberto Auné, Moniluj, Klaudia7 (no recuerdo exactamente su nick), PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", draclau, y de otras doctoras, y la verdad que cuesta muchísimo colocarse a la misma altura de ellas, pero hago lo que puedo.
 #265952  por Sailaw
 
Todos los que nombraste son la barra brava del Portal, gente ùnica y genial, gracias a ellos este foro es lo que es.
 #267092  por MARIANA DIEGUEZ NEMTALA
 
Comparto ampliamente !!! el inicio es muy duro y a veces uno se siente sola, pero es reconfortante saber que existen colegas que -con aciertos o sin aciertos- están dispuestos a dar una mano en este duro camino que es el ejercicio de nuestra profesión.

Lo que digo es sincero GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION!!! y espero algún día poder colaborar de la misma forma en que ustedes lo hacen.
 #268655  por crisrei
 
Hola gente! imposible pasar por alto este topic...debo agradecer a todos los colegas que tan generosamente brindan su ayuda. En mi caso (en pañales rspecto al ejercicio de la profesión) me son de mucha ayuda! todos los días invierto alguna hora recorriendo el foro y realmento siempre salgo con algo que no tenía al entrar, SIEMPRE!
Pdt: soy fan de Sailaw y Mordisco :mrgreen:
gracias TOTALES!!!!
 #271101  por Gertrudis
 
Queridos colegas, como bien dice un forista entusiasmado con la página, les comento que yo también me he hecho adicta al foro, y quiero sumarme al agradecimiento una vez más como lo vengo haciendo cada vez que hago una consulta, porque se que rápidamente obtengo respuestas que confirman lo que ya dije aquí una vez, dicho por un profesional: "hablar con un colega, es como pensar en voz alta".
Sinceramente creo que es de gran utilidad y los felicito, además con nuestras consultas aportamos luego soluciones a otras personas que nos escriben pidiendo modelos, por ej., como me ha pasado y que gustosamente he respondido.
Saludos cordiales y felicitaciones desde mi querida pcia. de Entre Ríos
Gertrudis
 #271245  por lili_petra
 
queridos colegas: adhiero profundamente a las opiniones con respecto a la solidaridad que nos brindan en este espacio al que me hice lectora compulsiva. gracias a todos.-
 #275312  por mmmm
 
Adhiero mi agradecimiento a este Portal, me han ayudado muchas veces, frecuento derecho previsional por mi actividad, y realmente la solidaridad con la que me encuentro es invaluable¡¡¡¡ Gracias a todos
Norma AV
 #275964  por juri123
 
Gracias portal!! por los valiosos aportes que encontré en él y por supuesto, a todos los que lo hacen posible y dedican generosamente su tiempo a aquel que lo necesita.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 37