Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Gracias Portal!!!!!!!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #129337  por Administrador
 
Bienvenidos a ambos mikekritter y marielp!!! Siempre el Foro del Portal de Abogados, estará a su disposición.-
Suerte.

 #130068  por gadriana
 
Hola mikekritter y marielp, pasen por el nuevo hilo social y cuenten 3 chistes o una anécdota como tasa de ingreso. Si se presenta alguien que dice comandar un grupo de rebeldes y eso no se tributa, no hagan caso. Es una opinión aislada...
Pasen por nuevo hilo social y les damos la calurosa bienvenida.

 #149942  por wom
 
Creo que todos coincidimos basicamente en la importancia de contar con este espacio que resulta muy util para el ejercicio de nuestra labor cotidiana, sea el campo que fuera. Por eso muchas gracias a todos por los valiosos aportes que día a dia realizan. Obviamente un gracias especial la Dra. Furriol, quieen hizo posible con su iniciativa, que esto sea posible.
 #194739  por abogadaya1
 
QUERIDOS COLEGAS SIEMPRE ESCRIBO PARA PREGUNTAR POR ESO HOY QUIERO AGRADECERLES A CADA UNO DE USTEDES POR SUS RESPUESTAS. AGRADEZCO A QUIEN TUVO LA IDEA DE CREAR ESTE PORTAL. REALMENTE HE ENCONTRADO GENTE MARAVILLOSA Y DESINTERESADA QUE ME HA AYUDADO MUCHO. ESPERO QUE EL PORTAL ESTE POR MUCHOS AÑOS.

 #206969  por LIBERTAS23
 
Hola Colegas, soy relativamente nueva en este foro y me ha alegrado encontrar a cada uno de Uds. que desde su humilde lugar siempre estàn para responder. Es algo verdaderamente maravilloso. " el compartir tus conocimentos te harà cada dìa màs sabio "... Saludos y èxisos para todos. Melina.

 #207049  por Administrador
 
Hola Melina...bienvenida!!! y gracias por participar en el Foro.
A tu disposición.
Teresa

 #207578  por drclaudio
 
No hay duda lo importante, pedagógico, y practico en la ayuda del profesional, que brinda el PORTAL DE ABOGADOS, además de ayudar a conocerse a los distintos Profesionales entre sí que la luchan día a día.
Además muchos de nuestros Colegas sin estar "pasándola de maravillas" en su economía actual, brindan sus desinteresados comentarios que ayudan a que otros puedan crecer en sus conocimientos y experiencias diarias de labor...Especialmente a aquellos que recien se inician en esta apasionante Profesión Abogadil... Un gran saludo a sus creadores e impulsores, y también a todos los que colaboran, muy especialmente con los que intercambio ideas todos los días....Buena Feria de Invierno

 #210957  por drajustine
 
:D gracias al foro !!!! la ayuda y la buena predisposicion que se ve acá,no abunda en esta sociedad supercompetitiva !! prometo ayudar cuando sepa un poco mas y asi devolver esta gran mano.- :wink:
 #235308  por maru333
 
Holis a todos!!!

Soy Maru. Le cuento que me registré hace unos días... y me he dado cuenta que me hice "adicta" al foro....

Comienzo agradeciendo, porque si bien los venia "leyendo", me registré a los fines de sacarme de una duda y me encontré con un gran capital humano. GRACIAS!!!

En lo que pueda ayudarles les ofrezco mi total colaboración. Me recibi hace poco, estoy matriculada en Capital y en unos días lo haré en Pcia.

Saludos para todos.
 #236007  por Cecilaw35
 
Soy nueva en la página pero hace tiempo que los leo y realmente la página y en partircular el foro me parecen una excelente idea y una gran oportunidad para conocerse y ayudarse mutuamente.

Saludos y buen fin de semana!
 #236512  por DAL
 
Bienvenidas chicas al foro!!!!!
Pasen y diviertanse!.
 #241624  por brulito
 
HOLA COMPARTO TODO LO DICHO Y COMO SOY NUEVO EN EL FORO APROVECHO PARA SALUDARLOS !!!!
 #241634  por diegoarg
 
Hola, ya escribi varias veces sobre diferentes temas, pero la verdad les queria comentar que considero al portal una herramienta muy interesante para el ejercicio de nuestra profesion.
 #242354  por sebablanco
 
LO UNICO QUE TENGO POR DECIR, DADO QUE SOY UN PROFESIONAL QUE RECIEN SE INICIA EN ESTE CAMINO, MUCGAS GRACIAS A TODOS LOS QUIEN SE LE OCURRIO LA BRILLANTE IDEA DE HACER ESTE PORTAL,
SALUDOS
SEBA
 #248672  por herminia
 
Soy nueva en el Foro y a pesar de ello adhiero a todos los buenos comentarios sobre el mismo.
Rapidamente me sugirieron ideas a las dudas q tenia, entre ellos DAL que veo es bastante conocido aqui.
Muchas gracias. No soy Abogada sino Contadora asi q creo q uds me podran ayudar mas en este Foro, igual estoy a su disposición.
Saludos a todos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 37