Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Gracias Portal!!!!!!!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #81837  por rodolfo
 
Hola a todos, estaba un poco perdido por todo el trajin. Agradezco infinitamente a todos y cada uno que alguna vez me ayudaron.Solidaridad es lo que abunda. Participar en estos foros ayuda mucho para aprender y recordar algunas cosas que nos olvidamos.
Saludos. Gracias. RDL

 #90555  por liza
 
YO TAMBIEN HACE POCO ME ENTERE DEL FORO Y REALMENTE COMO LO HE DICHO EN OTRAS OPORTUNIDADES ESTOY MUY AGRADECIDA POR LA AYUDA DESINTERESADA DE LOS COLEGAS QUE CON SU SABER NOS AYUDA A ENCAMINARNOS A TODOS AQUELLOS QUE RECIEN NOS INICIAMOS EN ESTA HERMOSA PROFESION. NUEVAMENTE MIL GRACIAS

 #91821  por robertomarch
 
Hace menos de un día que ingresé al foro y ya me ayudaron !!!!!!!! no cabe duda alguna la solidaridad humana y profesional de los que lo integran ! Desde luego ofrezco reciprocidad
 #93240  por estudiocm
 
Hola a todos: yo tambien recurri a todos uds. por un caso especifico y ya como ultima opcion buscando por todos lados una rta. que en este caso me afectaba a mi misma. Me encontre con un grupo de colegas con una excelente predisposicion, inteligencia y sobre todo paciencia!!!!!!!!!!!.
les agradezco a todos la mano tendida. Un beso Paula

 #93564  por Hammurabi
 
comparto todo lo que dicen los colegas. sobre todo me sorpredió gratamente la solidaridad con que se comparten los conocimientos.
yo soy bastante nueva en la profesion y me han ayudado muchísimo.
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!

 #93709  por evasusana
 
Sailaw tenes toda la razon del mundo lo que esta pasando a traves de este foro es increible e inpensable en el epoca que yo me recibi hace 23 años que ni computadoras habia. saludos a todos Eva

 #93800  por DOC23
 
GRACIAS!
ME ENCANTÓ EL PORTAL!.
SOY PENALISTA, ME GUSTA MUCHO LO QUE HAGO, PERO PARTICIPAR DEL PORTAL ME HACE SENTIR EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL, APRENDÉS DE TODO Y DE TODOS!
GRACIAS COLEGAS POR TOMAR CON SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD ESTE LUGAR.

A VUESTRA DISPOSICIÓN!
DOCTORA23

 #95994  por mauritius
 
Me sumo y doy mis agradecimientos a todos los integrantes de este hermoso y solidario portal, a quienes acudo para disipar mis dudas e incertidumbres y en donde siempre me ayudaron con sus aportes y respuestas. Gracias nuevamente!!!
 #102245  por PAOLALM
 
ME SUMO A TODOS SUS COMENTARIOS, SOY MUY NUEVA EN EL FORO Y LA VERDAD ESTOY MARAVILLADA CON EL. ESTOY DANDO LOS PRIMEROS PASOS EN LA PROFESION Y ES GRATIFICANTE VER LA SOLIDARIDAD CON LA QUE SE MANEJAN AQUI, ME GUSTARIA EN EL FUTURO PODER AYUDAR COMO LO HACEN USTEDES CONMIGO

 #107358  por borshis
 
Si bien he agradecido directamente todas las veces que me han dado una mano con algúna duda que tuviera, vuelvo a AGRADECERLES a todos los integrantes del Portal y por supuesto a su administradora!!
Es muy lindo saber que si de repente te sentís en el medio de una laguna sin saber para donde disparar, podés entrar al Portal, exponer tu situación y del otro lado va a haber alguien respondiéndote con toda la buena onda !!
Muchas gracias :D :D :lol:

 #107382  por sabri79
 
La verdad es que no puedo dejar de agradecer, no solo por la ayuda que me brindan frente a mis dudas, miedos. Al ser nueva en la profesion, para mi no hay nada mejor que contar con ustedes, sus opiniones y su gran colaboracion, a cambio de nada, solo solidaridad entre colegas.
Asi como uds. me ayudaron tantisimas veces, yo espero haber aportado un granito de arena y haber ayudado a alguien.
 #111778  por Dr. Adrián López López
 
[quote="Sailaw"]Realmente estoy maravillado con el Portal,

SI TENES RAZON!! A MI ME SALVO MUCHAS VECES, Y EN PARTICULAR VOS ME SALVASTE OTRAS TANTAS, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, POR ESO TE ESTOY AGRADECIDO A VOS Y A LOS DEMAS COLEGAS CON EXPERIENCIA QUE NOS ORIENTAN A NOSOTROS LOS NUEVITOS EN ESTO, gracias

 #111790  por Sailaw
 
Agradezco tus palabras, en realidad nos estamos haciendo un favor mutuo, yo por tener que repasar y vos por la guia.
 #128750  por Marielp
 
GRACIAS !!!
Yo estoy sola en el estudio , y con ustedes no me siento tan sola ... me siento entre colegas y amigos todo el día . No tengo tantos miedos Y dudas con los casos , porque consulto y uds . me ayudan , todo eso, es invalorable . GRACIAS !!!!

 #128971  por mikekritter
 
En mi caso soy tan solo un estudiante que empecé por que me quedaba cerca del trabajo y ahora a partir del portal le voy tomando el gusto. Desde ya muchas gracias por los aportes y por la gran amabilidad dispensada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 37