Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Gracias Portal!!!!!!!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #70251  por DAL
 
Gracias Sailaw por tus conceptos!!!!!!
Ya saben que yo soy de las más adictas al foro, que no nos falte!!!!!

 #70393  por ilvinavaleria
 
me uno a todos los comentarios, >GRACIAS PORTAL!!! Y A TODOS LOS QUE LA INTEGRAN QUE DIARIAMENTE NOS BRINDAN UNA MANO!!! SALUDOS! :lol:

 #70619  por Ulpiano-mdp
 
Adhiero a los colegas preopinantes. Gracias portal, y a todos los que intervienen en el.- Lo descubri hace una semana, y ya es casi adictivo. LLego al estudio y lo primero que hago es abrir mi cuenta de e-mail, para ver si alguien contestó.-Es una herramiento genial de aprendizaje y actualizacion de conocimientos.-
Saludos cordiales para todos.-

 #71479  por Nabucodonosor
 
COMPARTO EN UN 100%. SALUDOS A TODOS.
 #72701  por caru
 
BUENO, NO QUERIA DEJAR DE AGRADECERLES A TODOS POR IGUAL, YA Q NO ME PUEDO DETENER EN NINGUNO, PORQ SOY UN NUEVO MIEMBRO...
DESDE YA ESTOY A SU DISPOSICION.......LITIGO MUCHO EN EL FUERO LABORAL Y FAMILIA......PERO MAS ME ESPECIALIZO EN EL CONTENCIOSO AYT, SE Q ES UN FUERO DIFICIL Y POCO USUAL PARA ALGUNOS.....POR ESO ME OFREZCO PARA CUALQUIER CONSULTA DESDE LEYES, MODELOS, JURIS O ALGUN CONSEJITO ....BESOS A TODOS.....Y GRACIAS NUEVAMENTE

 #72744  por Mordisco
 
Gracias a todos, dia a dia aprendo algo nuevo, comparto nuevas experiencias, ahora somos muchos, y me agrada ver como se renueva y continua vigente este proyecto humilde pero muy ambicioso.-


Un cordial saludo a la Dra Teresa Furriol.-



PD: Creo soy unos de los viejitos :shock:


Atte Jc

 #73751  por cynthia_rs
 
gracias a todos los que están pendientes p/colaborar en la medida de lo posible y un poco más también!!!!!!!!! varias veces buscando algún tema en el google salía el foro pero no me había animado a suscribirme por miedo a meter la pata, como verán ya me curé de espanto, cariños a todos!!!!!!!

 #73755  por Ulpiano-mdp
 
Cyn todos gozamos de los beneficios del anonimato. No hay que tener verguenza. Es para colaborar y aprender. Saludos

 #73778  por Mordisco
 
Exacto sino fijate en este servidor, :D

 #75654  por Lilyan
 
Me uno a estos agradecimientos y es bárbaro contar con el foro,
Ahora que lo tenemos, lo disfrutamos y somos tan partícipes de él pienso: qué sería de nosotros sin el foro!!!.
y qué sería del foro sin la participación de todos los colegas que aportan día a día su granito de arena!!!.
GRACIAS COLEGAS POR SU SOLIDARIDAD Y COMPAÑERISMO!!!.

UN GRAN ABRAZO.

 #75790  por gra
 
Queridos colegas estoy totalmente deacuerdo con uds., es super importante poder debatir ideas, dar y recibir ayuda. Y lo más importante de todo es, que nos tratamos con respeto, sin importar si uno sabe más o menos, más allá que podamos coincidir o no, en algún tema. Creo que por eso el foro está creciendo cada vez más y uno cada vez se hace más adicto a él.

Saludos a todos. :D
Gra.

 #80065  por evasusana
 
la verdad es que me hice yo tambien medio adicta a este foro ni yo lo puedo creer.
me encanta tener la posibilidad de consultar y poder responder a alguna consulta
yo hace 24 años que me recibi y para mi todo esto era impensado
saludos eva

 #80862  por draclau
 
Hola !! NO queria dejar de sumarme a los agradecimientos ; ya lo he dicho en otra oportunidad; pero en la vida "real" no es facil encontrar colegas tan dispuestos a colaborar con uno. Lamentablemente el domingo no los podre conocer personalmente, pero espero que no falte oportunidad.Gracias por ESTAR!Que lo pasen SUPER!

 #81086  por lauchina
 
Quiero agradecer a todos y cada uno de los integrantes del foro, realmente es buenísimo encontrar ayuda, calidez, respeto y sentirse acompañada en el día a día en nuestro trabajo. Gracias. Si bien no escribo seguido, leo este foro todos los días.Gracias!!!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 37