Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta urgente ¡¡¡¡¡¡

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #620250  por mariela123
 
buenas tardes, tengo mi primer caso y quisiera saber,como hacer una sucesion en donde hay un juicio de por medio con arba, y tiene deuda inicial e intereses, si alguien sabe alguna manera de poder bajar esos intereses.muchas gracias
 #620278  por kapablanka
 
Hola como estas. mira tendrias que ver si podes contactarte con el apoderado del fisco que lleva adelante el juicio de apremio, quizas puedas incluirlo en alguna moratoria o plan de pago. yo al menos tuve una experiencia parecida y logre una quita importante. saludos
 #622645  por mariela123
 
muchas gracias lo tendre en cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kapablanka escribió:Hola como estas. mira tendrias que ver si podes contactarte con el apoderado del fisco que lleva adelante el juicio de apremio, quizas puedas incluirlo en alguna moratoria o plan de pago. yo al menos tuve una experiencia parecida y logre una quita importante. saludos
 #622860  por KarinaS
 
Comparto lo antedicho, pero además, si aún no la iniciaste, podés iniciarla solamente con lo justo para la declaratoria de herederos y decir que los bienes se denunciarán después.-
Eso te da la posibilidad de que, una vez dictada declaratoria, puedas ir denunciando los bienes uno por uno, no tener que pagar los sellados todos juntos y, además, como en tu caso, ver la posibilidad de ir regularizando la deuda con el fisco mientras.-
 #623154  por mariela123
 
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KarinaS escribió:Comparto lo antedicho, pero además, si aún no la iniciaste, podés iniciarla solamente con lo justo para la declaratoria de herederos y decir que los bienes se denunciarán después.-
Eso te da la posibilidad de que, una vez dictada declaratoria, puedas ir denunciando los bienes uno por uno, no tener que pagar los sellados todos juntos y, además, como en tu caso, ver la posibilidad de ir regularizando la deuda con el fisco mientras.-