Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REVOCAR PODER CON ESCRITO? ALGUIEN ME CONTESTE!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #546490  por alelifich
 
Hola coelgas, veo que mis preguntas no son populares, no sé porqué nadie me contesta. Espero tener suerte esta vez. Puedo presentarme en un expediente de reajustes opr movilidad revocando el poder con un escrito y presentarme como patrocinante? Creo que esta unificada la representación de los actores en esta apoderada...pero la ahora cliente mia, quiere sacarla a elkla y ponerme a mi como patrocinante en lo que a ella respecta.
 #546563  por airis
 
alelifich escribió:Hola coelgas, veo que mis preguntas no son populares, no sé porqué nadie me contesta. Espero tener suerte esta vez. Puedo presentarme en un expediente de reajustes opr movilidad revocando el poder con un escrito y presentarme como patrocinante? Creo que esta unificada la representación de los actores en esta apoderada...pero la ahora cliente mia, quiere sacarla a elkla y ponerme a mi como patrocinante en lo que a ella respecta.
Hola alelifich primero tu cliente le tiene que enviar CD revocando el poder a la abogada anterior (aclarale que le va a tener terminado el juicio abonarle a ella tambien), no se en que etapa del juicio esta, y el motivo por el cual no quiere mas a la abogada anterior, si queres podes ir primero y pedir ver el expte., para evitarte meterte en algo que no te convenga, despues si ves que es conveniente con la CD te presentas en el expte. con un escrito . (reitero primero mira el expte.) para ir ganando tiempo si es que no lo hiciste miralo para darte una idea por la web. Saludos.