Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ART recalificacion laboral

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #545684  por curaruben
 
hola quiero saber si alguien me puede ayudar, me enviaron la art la recalificacion en mi trabajo, o sea mi jefe me tiene que poner en otro puesto de trabajo acorde a lo que yo hoy puedo hacer,
en cualquier momento ya le van avisar a el la art de esta medida, pero de todas maneras el ya lo sabe, pero me dice que yo vaya sabiendo que no hay otro puesto para mi ya que es una empresa muy chica familiar, mi pregunta es la siguiente ...
si el no me puede recalificar, me tiene que despedir no?
de ser asi que me despide me tiene que indezmisar no?

la art me tiene que pagar por la discapacidad que tengo .... pero mi jefe en caso de despedirme es el quien tiene que pagarme el despido? es asi? .....
o mi despido laboral entraria en la misma plata que me tiene que dar la art cuando me pague por mi discapacidad?.

gracias y ojala alguien puede ayudarme, porque me preocupa que mi jefe me despida sin pagarme el despido ...
y les pregunto lo ultimo ... hace 9 meses que trabajo para el y cobro un sueldo de 2.400 $ ahi estan los aportes incluidos, cuanto me tocaria de indezmisacion si es que me corresponde en caso de despido?.

gracias