Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Si tiene pension no puede tramitar Jubilación??

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #545304  por frida2007
 
Hola chicos, quería consultarles si sigue en pie eso de que si la persona tiene Pension no puede tramitar jubilación?
Vi que hay una resolución de la CARSS que es del 2009, alguien me puede orientar sobre alguna resolución mas nueva???
Y otra cosa: Si tengo que apelar a la Carss, la persona debe pagar ininterrumpidamente las cuotas mientras se resuelva el beneficio o no es necesario, paga solo la primer cuota y ya está. Aguardo respuesta. Gracias!!!!-
 #545805  por poorlaw
 
frida2007 escribió:sigue en pie eso de que si la persona tiene Pension no puede tramitar jubilación?
Aclaro, no soy previsionalista para nada pero, que yo sepa, si una persona pensionada reúne los requisitos necesarios(30 años de servicios y edad mínima), no veo porque no puede jubilarse.

Pero como me dá la impresión de que la pregunta viene por el lado de completar con moratoria los años de servicio, te sugiero que la postees en el foro previsional.

Saludos.