Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Incidente de nulidad

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #544774  por chapulyn
 
Buenas!!! necesito un gran favor!
Tengo que resolver un caso y estoy perdido!!!!

Situación de hecho: Un muchacho "X" esperando el semaforo con el auto del padre, lo chocan de atrás y con el envión atropella a un peatón.
Dos años después le entablan la demanda al padre del muchacho "X" (dueño del auto).
Pero fue mal notificacada (en un domicilio que no era el de ellos), a raiz de eso, se lo declaró en REBELDÍA, y el juicio está ahora en Etapa Probatoria.

El padre (y por lo tanto el muchacho "x") tomó conocimiento de la demanda (contra él es la demanda), cuando le embargan la cosecha de un campo que tiene en Las Varillas.

La demanda está radicada en la Ciudad de Villa Maria (ahi ocurrió el hecho). Y el padre del muchacho "X" vive en la ciudad de Córdoba.

Bien...
Lo que propuse es plantear un incidente de nulidad por la errónea notificación... Hasta ahi bien.

Pero resulta que tengo que plantear la INCOMPETENCIA, LA PRESCRIPCIÓN, y la RECUSACION SIN CAUSA, y la CITACIÓN DE LA ASEGURADORA Y DEL TERCERO (el que chocó de atrás al muchacho "x")... y el juicio está en etapa probatoria, y con el INCIDENTE DE NULIDAD esto no lo puedo plantear conjuntamente...

Lo único que se me ocurre es RECURRIR, pero contra qué ? Si todavia no plantié nada salvo el INCIDENTE, entonces contra qué resolución voy a recurirr...

Un recurso de Reposición interpuesto con el recurso de apelación en subsidio, para el caso de que el de reposición no prosperare (art. 360 Código de Córdoba).

El profesor no me da muchas pistas...
No soy de pedir tan abiertamente porq generalmente lo resuelvo yo, pero esta vez corro peligro de desaprobar... Por eso es q no me queda otra opción.
 #544824  por chapulyn
 
Administrador! puede borrar este post ??
Muchas gracias!!