Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLIS AYUDA CON HONORARIOS!!!!!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #544585  por matute76
 
Hola foristas, es la primera vez que tengo que iniciar una ejecucion de honorarios, la regulacion se encuentra firme y notificada, el tema es que no tengo un modelo, ni tampoco se si se inicia por recep. gral. de exptes. o directamente agrego un escrito en el expte.? Si hay que pagar Bono y Ius? A su vez les cuento que solo encontre un modelo de ejecucion de honorarios, pero en el mismo se solicita embargo del sueldo del demandado, y no se si la jubilacion es embargable, porque es lo unico que tengo para cobrar!!! Se que son muchas preguntas , pero desde ya agradezco la ayuda.-
 #544633  por DrPerrito
 
matute76 escribió:Hola foristas, es la primera vez que tengo que iniciar una ejecucion de honorarios, la regulacion se encuentra firme y notificada, el tema es que no tengo un modelo, ni tampoco se si se inicia por recep. gral. de exptes. o directamente agrego un escrito en el expte.? Si hay que pagar Bono y Ius? A su vez les cuento que solo encontre un modelo de ejecucion de honorarios, pero en el mismo se solicita embargo del sueldo del demandado, y no se si la jubilacion es embargable, porque es lo unico que tengo para cobrar!!! Se que son muchas preguntas , pero desde ya agradezco la ayuda.-
ud es abogado??????pues sus preguntas,estimado son muy basicas...Y NO ME VENGA CON QUE RECIEN EMPIEZA..PUES TODOS ALGUNA VEZ RECIEN EMPEZAMOS PERO AVERIGUABAMOS LAS COSAS EN LOS LUGARES CORRECTOS...ES MUY FACIL TIRAR PREGUNTITAS EN EL FORO.........ASI NO SE EJERCE LA PROFESION