Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CARTADOC: INTIMACION VECINO PH A ARREGLAR HUMEDAD

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #544528  por maru13
 
Hola a todos, soy nueva en el portal y les pido ayuda ya que tengo que redactar una carta documento para intimar a un vecino en un PH para que arregle una pérdida de humedad que perjudica a 3 vecinos, y hace 10 años que viene haciendo arreglitos pero nunca se soluciona el problema.
La idea es una intimación para efectuar el arreglo, pero no encuentro modelos para enviar a un vecino en PH.
espero su respuesta!!! y mil gracias,
Mariela.-
 #544636  por DrPerrito
 
maru13 escribió:Hola a todos, soy nueva en el portal y les pido ayuda ya que tengo que redactar una carta documento para intimar a un vecino en un PH para que arregle una pérdida de humedad que perjudica a 3 vecinos, y hace 10 años que viene haciendo arreglitos pero nunca se soluciona el problema.
La idea es una intimación para efectuar el arreglo, pero no encuentro modelos para enviar a un vecino en PH.
espero su respuesta!!! y mil gracias,
Mariela.-
modelos????????modelo es cada caso...sientese piense........lea. UNA CD ESEN UN 60% SENTIDO COMUN......Y USTED, NO ME CABE DUDA, DEBE TENERLO....COMO VA A BUSCAR MODELO DE CD DE UN CASO XXXXXXXXXXXXXXX...